Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 14. Barco fantasma
Samuel Sánchez
14. Barco fantasma
Lo que debes saber
- Sólo puedes acceder al barco fantasma en tu propia embarcación, así que deja descansar a Tingri. Ve bien equipado de sándwich y cafés: vienen dos enemigos finales.
ENEMIGO:Bucañonero,el autómata pirata.
- Ataque: no es muy fuerte y atacará con golpes cuerpo a cuerpo y con polvorín: un cañonazo fácil de esquivar.
- Táctica: inicia con la magia Barrera de Oliver y luego ataca cuerpo a cuerpo ordenando ataque total. Vigila la salud de tus compañeros para que no fallezca ninguno, pues seguidamente te enfrentarás a otro enemigo peligroso.
- Recompensa: nada.
ENEMIGO:Capitán calavera, azote de los siete mares.
- Ataque: Pillaje es su ataque estrella y lo que te quite de salud se sumará a la suya. Con Sueño punzante quitará algo de salud y causará estado sueño y con Corte corsario te herirá poco, pero alcanzará a todos los que le rodeen.
- Táctica: mantén siempre activo una Barrera de Oliver. Los ataques cuerpo a cuerpo funcionan muy bien y sus golpes de corta distancia no son demasiado dañinos. Intercambia bien las órdenes ataque y defensa total.
- Recompensa: 2.050 monedas, perla.
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