Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 5. Al Mugid: La corte de la vacalifa

5. Al Mugid: La corte de la vacalifa

Lo que debes saber 

  • Habla con el fantasma Horacio que está en una de las fuentes frente al palacio. Usa la magia Médium y te dará el relato El príncipe cobarde y el león. Tienes que responder a la pregunta que te formule (dragón del oeste) y recibirás la magia Remedio.

ENEMIGO: Pesadilla de Rusty

  • Ataque: suelta bolas mágicas por el escenario, así que vigila por donde te mueves. También lanza una niebla tóxica que puede causar Ceguera y dará puñetazos, pero no causa mucho daño. Su golpe estrella es Bola de angustia, potente pero fácil de defender, ya que tarda en lanzarla.
  • Táctica: usa sólo a Oliver y Escarcha y, cuando cargue Bola de angustia, usa Defensa. Recoge las bolas de MP y PM y mantén cierta distancia hasta que salga la bola dorada.
  • Recompensa: 320 monedas.

Tareas:

33. El esposo perezoso:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid.
  • Objetivo: Muy fácil. Habla con el mercader que necesita entusiasmo. Se lo podrás pedir a otra mercader que hay justo delante. Usa las magias de coger y entregar corazón.
  • Recompensa: 3 anticegueras, 100 monedas y 2 sellos.

45. Una merienda romántica:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid.
  • Objetivo: habla con la mujer que hay en una de las calles de la ciudad y te pedirá que le lleves a su marido una “merienda romántica”. Su querido está en la arboleda dorada (la tierra de Drippy de donde vienes). Llévasela y luego regresa para hablar con la esposa.
  • Recompensa: 3 champiluces, 100 monedas y 3 sellos.

46. Los cráneos crispantes:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid.
  • Objetivo: habla con una mujer de la ciudad y sal para eliminar a 10 enemigos cráneos (esqueletos). Busca en el desierto.
  • Recompensa: Espada de hueso, 100 monedas y 3 sellos.

05. El sueño del heladero:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid y la unión de Rashid.
  • Objetivo: habla con el comerciante que está junto al hotel y encuentra coraje. Te lo dará la comerciante robusta de una de las calles.
  • Rec.: 3 tartas de zanahoria, 100 monedas y 2 sellos.

04. Un préstamo pendiente:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid y la unión de Rashid.
  • Objetivo: un niño de la ciudad necesita bondad. Pídesela a un aldeano de la ciudad y entrégasela usando las magias guardar y entregar corazón.
  • Recompensa: 2 cafés cargados, 100 monedas y 2 sellos.

03. El visir de las especias:

  • Objetivo: consigue entusiasmo para este comerciante que está junto a la tienda de las especias. Cuando lo veas por primera vez no lo tendrás hasta que salgas de Porcinia.
  • Recompensa: 2 sándwiches, 100 monedas y 2 sellos.

 

71. Criaturas del desierto:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid y superar las pruebas del templo de los desafíos.
  • Objetivo: tienes que ir al desierto y cazar un turbandido y un banano verde. Para ello usa el arpa de Estela cuando se queden enamorados tras derrotarlos.
  • Recompensa: 1 perla estelar, 1 perla lunar, 500 monedas y 4 sellos.

80. El diario del volcán:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid y tapar el volcán.
  • Objetivo: otra vez encontrarás a ese viajero tan despistado que pierde su libreta. En esta ocasión se la ha dejado olvidada junto a un árbol en los pies del volcán.
  • Recompensa: túnica sagrada, 200 monedas y 3 sellos.

47. Pájaros en la cabeza:

  • Disponibilidad: tras visitar Al Mugid y curar a la reina vaca.
  • Objetivo: en la entrada de la ciudad hay un niño que busca a sus palomas. Es fácil.
  • Usa la magia Habla Universal para hablar con las palomas: una está cerca del hotel, otra se encuentra en la plaza y darás con la tercera dentro de la tienda de alimentos.
  • Recompensa: 2 plumas de fénix, 400 monedas y 2 sellos.

17. Un amante suspicaz:

  • Disponibilidad: tras cruzar el sendero de tumbas.
  • Objetivo: hay un joven que necesita confianza. Ya sabes lo que tienes que hacer para conseguírsela.
  • Recompensa: 3 flanes helados, 750 monedas y 3 sellos.

 

22. Una crisis de inspiración:

  • Disponibilidad: tras visitar la cripta de lágrimas y el barco fantasma.
  • Objetivo: un artista de Al-Mugid que está en el hotel necesita autoestima.
  • Recompensa: 1 lágrima de fénix, 1000 monedas y 3 sellos.

25. Lo que unió la babana:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: en Al-mugrid hay un granjero de bananas descorazonado que necesita amor.
  • Recompensa: 2 pasteles dorados, 1500 monedas, 5 sellos.

29. La estrella fugaz:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida y la pesadilla de Phil.
  • Objetivo: Habla con la joven almugiense que necesita ambición y proporciónasela.
  • Recompensa: 3 tartas de almendra, 1.500 monedas y 5

Guía y trucos de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca