Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 7. La fumarola: La montaña ardiente

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

7. La fumarola: La montaña ardiente

Lo que debes saber

  • Para atravesar los ríos de lava usa la magia de Escarcha o. Ésta también te será muy útil para enfrentarte a los únimos de la zona.
  • Cuando empiece la cuenta atrás no te detengas y dirígete corriendo a la estrella que marca tu objetivo.

7. La fumarola: La montaña ardiente

Enemigo:Magmatauro, el terror que surgió de la lava.

  • Ataques: el colátigo, la bocanada magmática y los pisotones serán dolorosos pero tiene un alcance muy corto. Si mantienes la distancia no te darán. Cuidado con los restos de fuego que quedarán en el suelo. Su ataque potente es el bramido de lava. Protégete o esquívalo para no sufrir.
  • Táctica: mantén la distancia para que sus golpes no te alcancen y usa magias de hielo o agua. Golpéale por la espalda ya que su punto débil es la cola. Evita los golpes cuerpo a cuerpo porque tus unimos no llegarán y fallarán muchas veces.
  • Recompensa: 420 monedas, orbe de fuego y página del magmatauro.

7. La fumarola: La montaña ardiente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.