Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire - Sin garantía

Adrián Perera

L.A. Noire

Con éste llegamos al comienzo de los verdaderos casos y, con suerte, al puesto de detective de tráfico. Haciendo ronda a pie escuchamos unos disparos, corremos a la  escena y nos encontramos con una víctima mortal en el suelo. Nuestros compañeros llegan para establecer el perímetro de seguridad mientras nosotros buscamos las pruebas y pistas.

En primer lugar debemos revisar el cadáver y mirar en el bolsillo derecho de la chaqueta, donde encontraremos un Resguardo de plazos de pago a nombre de C. Galleta. A continuación encontraremos los casquillos en la acera, avanzando un poco hacia la derecha. Tras ello, debemos registrar la papelera que está justo en frente para encontrar el arma del crimen.

Con todas las evidencias recopiladas, hablaremos con el caballero de camisa anaranjada, el cual nos contará lo sucedido. Seguidamente entramos en la tienda para interrogar al primer sospechoso, Clovis Galleta, empleada de la víctima, Everett Cage.

Interrogatorio a Clovis Galleta:

  • Relato de la testigo – Mentira, muestra el Resguardo de plazos.
  • Posible sospechoso – Duda.
  • Datos del tiroteo – Verdad.
 

Con la información recopilada se nos plantean dos posibilidades: ir directamente a la Joyería Hartfields en busca del segundo sospechoso, Edgar Kalou, o pasar por la Armería Eaglesons para identificar la pistola. Es recomendable pasar por la armería y así reforzar tus pruebas sobre el arma del crimen, pues el amable tendero nos confirmará que el dueño era el Sr. Kalou y también que compró munición.

Dispuestos a trincar al asesino, acudimos a la Joyería Hartfields en busca de Kalou. El muy trapero nos engaña pero pasamos directamente a su persecución. Debemos usar nuestra pistola para detenerlo, pero no, no le dispares, mantén la mira en el sospechoso y así lo detendrás. El mejor momento para ejecutar esta técnica  es en largas rectas sin vías de escape, así que espera a llegar al parque y entonces detente para apuntarle y ya será tuyo.

En la comisaría, el jefe de detectives nos pondrá a prueba. Debemos demostrarle nuestra valía consiguiendo una confesión por parte de Edgar Kalou. Entra en la sala con decisión y agarra tu libreta de apuntes. Interrogatorio a Edgar Kalou:

  • Discusión con Cage – Mentira, utiliza Sospechoso identificado.
  • Posible móvil religioso – Duda.
 

De esta forma lo pondremos contra la espada y la pared, obteniendo la confesión y nuestro reconocimiento en el cuerpo, ¡acompañado de un ascenso claro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.