Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 08. Regreso al corral

 

Pasa de largo la entrada de los dos mundos y usa tu nuevo poder en la siguiente pantalla. Después de limpiar la zona sigue a la derecha y salta dentro del portal.

Estás cerca de la granja y toca subir. Sigue a la derecha esquivando los sensores de movimiento y cuando el slog te persiga echa a correr hasta que te puedas agarra a una plataforma. Salta por encima de él y vuelve a la pantalla de los sensores.

Súbete a la plataforma y quédate muy quieto para que la mina acabe con el slog. Vuelve hacia la derecha y cuando encuentres al slog dormido camina con sigilo hasta la palanca. La barra de energía inferior desaparece así que baja y haz caer unas piedras del saco saltando. Ya abajo, utiliza las piedras para hacer estallar las minas que te corten el paso y acuérdate de llevar unas cuantas más para el camino.

Te perseguirá un slog así que no dejes de correr hasta encontrar una plataforma a la que subirte. Sigue a la derecha, canta para abrir el portal y arroja algunas de tus piedras a las minas del suelo para poder entrar sin peligro. Al salir debes saltar abajo y desactiva la bomba del suelo con cuidado de que no te toquen los sensores de movimiento.

Salta a la plataforma de la derecha, espera a que aparezca el slig y cuando estallen las bombas vuelve a pulsar la palanca. Ve a la derecha por la plataforma superior y canta para irritar al slog. Retrocede para que el slog estalle con las minas al seguirte. Baja desde la plataforma donde estaba el slog y abre el portal. Pídele al mudokon que te siga hacia la izquierda y sálvale.

Ve a la izquierda hasta encontrar una máquina expendedora de granadas. Coge una y vuelve atrás. Utiliza la granada para acabar con el slig de la plataforma, pulsa la palanca y entra por la puerta que dejaste atrás.

Guía y trucos de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty