Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 09. Otra vez la granja

 

Corre a la izquierda hasta que encuentres una plataforma a la que subirte para huir de tus perseguidores. Justo a la izquierda hay un mudokon que puedes rescatar. Después, entra en el cuerpo del slig y caminar a la derecha matando a cuantos enemigos encuentres, incluida una guarida de slogs. Cuando veas una palanca púlsala y vuelve a tu cuerpo.

Camina hacia la derecha y cuando consigas el espíritu del anillo vuelve para hacer estallar las minas de la pantalla anterior. Ahora puedes reunir a los mudokons y llevarlos al portal para liberarlos. Coge más poder y sigue a la izquierda destruyendo las bombas que encuentres. Cuando veas a un slig y a un modokon entra en el cuepor del monstruo y dehazte de él rápido. Vuelve a por más poder de anillo y separa al mudokon de la bomba para hacerla estallar.

Área secreta 16.

Baja justo por donde explotó la bomba. Tira de la palanca y haz bajar al mudokon de arriba para liberarlo al mismo tiempo que el que está aquí abajo y poder recibir así el espíritu del rayo.

Sube y camina por la plataforma superior hasta que aparezcan tres sligs de los que podrás librarte con facilidad gracias a tu nuevo poder. Salta las minas y corre a la izquierda para subirte a la plataforma al mismo tiempo que el slig baja de ella. Pulsa la palanca para hacerlo caer cuando mire a la izquierda.

Área secreta 17

Salta al agujero tú también y camina sigilosamente a la izquierda antes de que te vean los sligs. Aprovecha cuando estén de espaldas para colocarte en la sombra de abajo y bajar a la siguiente pantalla. Coge una bomba y vuelve a subir para protegerte en las sombras nuevamente y desde allí lanzársela al slig de abajo.

Posee al slig de arriba y hazlo bajar para lanzarlo contra la bomba que hay en medio de los mudokons. Baja para liberar a tus amigos y luego abre el portal de arriba para salir tú.

Sube y en la siguiente pantalla entra en el cuerpo del slig para destruir con él a cuantos bichos encuentres en las siguientes pantallas. Vuelve tu cuerpo, reúne a todos los mudokons en la pantalla del portal y libéralos. Entra por la puerta y sube en el ascensor.

Ya sabes, corre a la izquierda para subirte a la plataforma y evitar al slog. Cuando aparezca un slig en pantalla poséelo para matar al slog y a cuantos sligs te aguardan a la izquierda. Ahora vuelve a tu cuerpo y desde donde están los mudokons canta para poseer al slig de arriba y llévale a la izquierda para acabar con su compañero.

Ya en tu cuerpo ve a la pantalla del cartel donde está la anilla, tira de ella y entra por la trampilla.

Área secreta 18.

Arroja una bomba para que rebote en la pared y acabe con uno de los sligs de abajo. Entra en el cuerpo del otro y hazlo bajar para que elimine al resto de sus compañeros. Vuelve a tu cuerpo y haz que el mudokon te siga hasta la pantalla de abajo y rescátalos a los tres a la vez. Vuelve a la pantalla donde había dos mudokons y agáchate tras el barril.

 

Área secreta 19.

Entra en el cuerpo del slig y hazlo bajar. Dispara rápidamente para deshacerte de los sligs que aparecerán de la nada y que te terminarán matando.

Ya en tu cuerpo, lanzar bombas por al hueco hasta acabar con los slig que hayan quedado vivos. Baja y libera a tus amigos. Al salir, lleva a los dos mudokons hasta el ascensor por el que llegaste y sálvalos en el portal. Vuelve atrás, hasta la pantalla a la derecha de donde estaba la entrada del área secreta 19, y agáchate tras el barril.

Área secreta 20.

Baja rápidamente y cuando el slig te siga, vuelve a subir. Entra en su cuerpo y baja para matar a los demás sligs. Ahora, convertido nuevamente en Abe, baja, pulsa la palca y libera a tus amigos. Regresa por el mismo camino. Avanza hacia la izquierda entrando en las puertas, ignora el portal y cuando encuentres a los mudokons canta para liberarlos. Si te agachas tras el barril llegarás a otro área secreta.

Área secreta 21.

Posee al slig y baja para ordenarle al slog que te siga y que mate al slig de abajo. Después mata al slog y ya en tu cuerpo lleva a los mudokons abajo para salvarlos.Vuleve donde estaba el portal que ignoraste antes, ábrelo y salta dentro. Dirígete a la izquierda y entra por la puerta del zulag 1.

Guía y trucos de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty