Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Capítulo 11: Hermanos de armas

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía completa

Tras la extensa escena, entra en la casa y, en la mesa del fondo, examina el periódico (7). Tras esto, ve a la siguiente habitación, mira la fotografía (8) y recoge la ballesta. Después, sigue a Lucan hasta los tejados. Antes de saltar tras tu compañero, baja por las escaleras y ve hasta el final para hallar un cofre, en el que encontrarás un cilindro de fonógrafo (11). Cuando lo tengas, vuelve arriba y ten mucho cuidado con la rotura de un canalón si no quieres caer al vacío.

Ya arriba, apunta con la ballesta al punto de anclaje en el quiosco (ver imagen) y dispara. 

Capítulo 11: Hermanos de armas

Avanza en completo silencio y elimina al resto de vigilantes por la espalda hasta que encuentres al portador de la llave. Mientras recorres el jardín encontrarás una pequeña sala con munición y un periódico (8). Cuando tengas la llave, abre la puerta que hay justo al lado, elimina en silencio a los guardias y reúnete con Lucan.

Tras esto, fuerza la cerradura, examina la fotografía (9) y recorre los jardines mientras eliminas a los enemigos sin ser detectado. Recuerda que puedes dispararles con la ballesta si no quieres acercarte demasiado a alguno de ellos en concreto.

Capítulo 11: Hermanos de armas

Continúa por el túnel y, al final del mismo, dispara al guardia para salvar la vida de Rani, junto a la que tendrás que infiltrarte en la United India House. Sigue con la mecánica anterior (avanzar en silencio y matar a los guardias a cuchillo o ballesta). Cerca la de salida del túnel, a la derecha, encontrarás una puerta que da acceso a una sala en la que encontrarás un objeto (10).

Al final del camino, empuja la carroza y trepa por ella para verte inmerso en un tiroteo. Cuando lo superes, entra al edificio por la ventana y prepárate para enfrentarte a unos cuantos enemigos más.

Con todo calmado, sigue a Rani hasta la puerta del piso inferior, coge un nuevo cilindro de fonógrafo (12) y desactiva la electricidad con el convertidor de Tesla para acceder a una nueva sala, en la que encontrarás un Fusil M2 Bracamante y un documento (14).

Después de defender la zona del balcón de un buen número de enemigos, coge el periódico (9) en la habitación cercana y sigue por el único camino posible.

Tras la secuencia, saca a pasear tu Bracamonte y dirígete dirección a los archivos. Coge el cilindro de  fonógrafo (13) antes de acabar con los guardias del patio, que no te lo pondrán nada fácil.

En ella, investiga la zona de la izquierda para examinar el documento (15)  de la mesa de la izquierda, coger el cilindo de fonógrafo (14) del interior del cajón y para inspeccionar el item (11) del armario y el item (12) (investigar la mesa).

Tras esto, ve hasta el fondo de la sala para mirar la fotografía (10) e investiga la zona de la derecha de la sala para ver el item (13) inspeccionando el armario, el cilindro de fonógrafo (15) y el último item (14) del capítulo, que se obtiene inspeccionando la mesa.

Conseguir todos los coleccionables de esta sala no es posible ya que, en poco tiempo, salta una cinemática tras la que avanza la historia, por lo que te tocará volver a la sala de los archivos a través de la selección de capítulos para poder examinar todos.

Capítulo 11: Hermanos de armas

Lanza tu cuchillo para detener a Lord Hastings, o Jack el destripador, y supera otro QTE para patear a Lucan, quien saldrá corriendo. ¡Toca perseguirle!

Ve tras el traidor y, en la siguiente sala, encárgate de los licanos y de los guardias que te salen al paso, y corre hasta que te topes con Lucan, al que volverás a evitar con un nuevo Quick Time Event.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.