Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Capítulo 4: Una batalla sin fin

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía completa

Tras la secuencia, y de vuelta al metro, investiga la zona de la masacre (pulsa L2 para apuntar con  la linterna) y avanza hasta la verja del final del pasillo para comprobar que está cerrada.

Vuelve sobre tus pasos, acaba con los rebeldes y continúa por el único camino posible hasta la sala del generador, en la que te esperan más enemigos.

Cuando acabes con ellos, sigue a Igraine y, en la bifurcación, toma el camino de la derecha, que te permitirá acceder a la entrada del hospital.

Capítulo 4: Una batalla sin fin

Dentro del edificio, investiga el cuerpo (item 2) y dirígete a la zona superior de la estancia para examinar el documento (8), para después seguir avanzando por la puerta que hay justo al lado.

En el pasillo, elimina a los rebeldes y ve junto a Igraine, quien tiene la maravillosa idea de mandarnos a investigar el sótano. Ojo a partir de aquí porque la oscuridad te envolverá por completo.

Ya abajo, investiga las celdas del lado izquierdo del pasillo para encontrar el item (3) y el item (4).

Avanza para tener un desagradable encuentro que dejará a Galahah en las últimas y, tras utilizar una poción curativa, no dejes de andar hasta encontrar una cobertura. Desde ella, dale con todo al híbrido y espera a que huya con el rabo entra las piertas. Intenso, ¿verdad?

Sal de la sala de autopsias y ascienda hasta la verja, donde tendrás un nuevo encuentro con el híbrido anciano. Muy atento al Quick Time Event si no quieres ser devorado por él.

Capítulo 4: Una batalla sin fin

Tras el susto, despeja el camino para reunirte con Igraine y prepárate para otro encontronazo con el híbrido. En esta ocasión tendrás que luchar contra él cuerpo a cuerpo, por lo que utiliza L2 y R2 para lanzar estocados con tu cuchillo y permance muy atento a las indicaciones en pantalla para esquivar los ataques del monstruo.

Continúa esta mecánica hasta que parezca que es el fin de Galahad, momento en el que Igraine acudirá en su ayuda y contendrá al durísimo híbrido. ¡Menuda bestia!

Ahora las tornas cambiarán y parecerá que Isi no tiene nada que hacer, así que supera el QTE para que Galahad le de la ración de hacha definitiva  a la criatura.

Tras la secuencia, investiga  a fondoel escondite rebelde, donde encontrarás una fotografía (3) en una pizarra y, junto a ella, un item (5). En la mesa que hay en el centro de la sala hallarás un documento (9) y, en la misma zona, un item (6). Otro item (7) te espera en una de los laterales de la sala, a la pizarra. Cuando hayas visto todo, dirígete a la habitación contigua para forzar la cerradura de su puerta.

Capítulo 4: Una batalla sin fin

Investiga a fondo esta sala para conseguir un cilindro de fonógrafo (4) que está en el interior de un baúl, un item (8) del interior de los abrigos azules, otro cilindro de fonógrafo (5) que hay sobre la mesa y, por último, el item (9) que está en el mueble de una de las esquinas de la sala.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.