Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Capítulo 9: Una alianza incómoda

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía completa

Después de las secuencias, avanza por los escombros, coge el documento (11), sigue a Lakshmi por el túnel y ayúdala a empujar el carro. Con el camino despejado, ve hacia atrás por un pequeño pasadizo para conseguir un cilindro de fonógrafo (8) y elimina al guardia con la ayuda de la intrépida muchacha.

Activa la palanca del intercambiador y sigue hasta el final de las vías para examinar un objeto (7). Después, vuelve sobre tus pasos y empuja la vagoneta hasta que haga tope.

Capítulo 9: Una alianza incómoda

Trepa hasta la zona superior y dirígete a la puerta, donde un tirador herirá a Galahad. Toca acabar con él.

Sube por las escaleras que tienes justo a tu espalda y avanza mientras despejas la zona de enemigos. Tras esto, desciende a la planta baja del edificio y sigue repartiendo plomo a diestro y siniestro.

Acaba con todo lo que se mueve y sube por la escalera que hay al final de la calle. Desde ahí, avanza por la cornisa y accede al edificio por la ventana, donde podrás eliminar al francotirador con sigilo.

Capítulo 9: Una alianza incómoda

Desde ahí, cubre a Lakshmi con el rifle hasta que la chica consiga entrar en la edificación que hay justo enfrente de tu posición.

Tras la siguiente puerta Galahad caerá malherido. Usa el Agua Negra para recuperar algo de salud  y avanza con cuidado hasta la posición de la chica. Mucho cuidado al final, que tendrás que tener reflejos para devolver una granada al enemigo.

Para salir de la fundición, examina la fotografía (5) que hay sobre la mesa y la enorme puerta de metal... para comprobar que está totalmente cerrada. Toca buscar camino alternativo.

Tira de la cadena que hay detrás para mover la grúa y sube por las escaleras. Salta a la grua y espera a que Lakshmi manipule la cadena para permitirnos alcanzar la siguiente zona. Al final de ella encontrarás un cilindro de fonógrafo (9) y la cerradura de la puerta metálica.

Capítulo 9: Una alianza incómoda

Nada más atravesar la siguiente puerta, afina tus reflejos para impedir que disparen a la chica. Elimina a los enemigos desde la cobertura y avanza hasta el exterior, donde antes de hablar con ella podrás conseguir un periódico (6) en una de las esquinas de la zona.

Ya en el interior del edificio, sube por las escaleras y, en la oficina, examina la fotografía (6) y, en la edificación cercana, coge el objeto (8). Tras esto, y antes de dirigirte al dique seco, fuerza la cerradura de la puerta para obtener un nuevo cilindro de fonógrafo (10) y encamina tus pasos al embarcadero.

Coopera con Rani para alcanzar la zona superior y elimina a todos los guardias, incluido un artillero y el francotirador que se parapeta sobre la grúa. Desciende por el elevador, avanza por la fachada, corta la cuerda y entra por la siguiente ventana. No olvides investigar la sala anexa para conseguir un documento (12) y una fotografía (7).

Sigue avanzando y disparando por el único camino posible hasta el almacén, en el que tienes que buscar cajas con la insignia de la Compañía, o lo que es lo mismo, con un sello rojo. La que buscas está al fondo de la sala (ver imagen inferior), pero antes de dirigirte a ella explora el almacén para hacerte con un documento (13) y un objeto (9).

Capítulo 9: Una alianza incómoda

Tras el desagradable descubrimiento, toca destruir las cajas que contienen a los vampiros. Prende fuego a las cajas empapadas en combustible y sigue a Rani para incendiar otra caja.

Acaba con todos los enemigos y desciende junto a la chica en el montacargas. Abajo, sigue disparando como si ni hubiese un mañana y huye del licano... pero no te relajes todavía, que aún tendrás que vencer a unas cuantas de estas criaturas antes de dar por concluido el capítulo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.