Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - The Order 1886: Guía de personajes

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía de personajes

Los personajes de The Order 1886 son una de las principales bazas del título de Ready At Down. Aquí os presentamos a los principales protagonistas de la aventura:

 

Sir Galahad

The Order 1886: Guía de personajes

Sir Galahad es una auténtica leyenda entre sus camaradas de la Orden. Entre sus habilidades principales destacan su instinto como cazador y rastreador, que le permite seguir cualquier rastro, por pequeño que sea. Con un carácter frío y una actitud hastiada por la violencia que presencia en su día a día, a Sir Galahad no le tiembla el pulso en su batalla contra los mestizos. 

 

Sebastian Malory

The Order 1886: Guía de personajes

 También conocido como Sir Perceval, Sebastian Malory es el consejero de Sir Galahad, su mano derecha. Siendo uno de los pocos miembros de la Orden que pueden hacerle sombra en combate. Pese a su veteranía y al respeto ganado con los años entre sus compañeros, Sir Perceval no duda en quebrantar la ley si la situación lo requiere.

 

Isabeau D'Argyll

The Order 1886: Guía de personajes
 Isabeu ostenta el honor de ser el miembro más joven en ingresar en la Orden, a la que accedió como ayudante de Sir Galahad. Con él mantiene una relación a caballo entre la admiración y la rivalidad, algo que puede permitirse gracias a sus brillantes habilidades en combate y capacidad de observación.

 

Marqués de Lafayette

The Order 1886: Guía de personajes
 La Guerra de la Independencia y la Revolución Francesa curtieron a Lafayette en lo que es hoy en día: uno de los miembros más importantes de la Orden que, entre otras virtudes, destaca por su increíble vena estratega. Mano derecha de Sir Percival, este personaje es puro temperamento, pero su lealtal está fuera de toda duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.