Logo Hobbyconsolas.com

Outlast 2 – Cómo conseguir pilas y dónde encontrarlas

Outlast 2 trucos

Outlast 2 es un juego oscuro, muy oscuro. Y por eso nos da tanto miedo, aunque vayamos de valientes. Se podría decir que Outlast 2 es uno de los survival horror más terroríficos que han aparecido en los últimos tiempos, y parte de esa culpa la tiene su ambiente oscuro y fantasmal, lleno de seres sobrenaturales que además son capaces de clavarnos un hacha en la cabeza sin apenas despeinarse. La visibilidad es tan escasa en el juego que a veces no tienes otra solución que usar tu sentido común para moverte, o bien acercarte a la pantalla del televisor.

Outlast 2 es un survival horror en primera persona que te va a dar mucho miedo, y más aún si no logras tener un buen conjunto de baterías que alimenten de algo de luz al escenario. Nosotros somos un periodista bien humano que sólo lleva encima una cámara con visión nocturna. Aquí olvídate de héroes con escopetas y ametralladoras que son capaces de cargarse zombis como si fueran espantapájaros, porque los enemigos de Outlast 2 son tan temibles que sólo podrás hacer una cosa: huir y huir, y si vas con luz mucho mejor.

Conseguir pilas en Outlast 2 es primordial, pero lamentablemente son escasas y en más de una ocasión nos quedaremos a merced de la oscuridad, con todo lo que conlleva. Es por eso que para ayudarte con el juego te decimos donde habitualmente se encuentran las baterías mientras te damos unos consejos para que te duren un poco más.

Nosotros también hemos pasado mucho miedo al hacer el análisis de Outlast 2

Cómo encontrar pilas en Outlast 2

Y es que encontrar pilas en Outlast 2 no es nada sencillo porque son en sí, muy escasas. Para ello debemos explorar el escenario y estar atento a cada uno de los puntos brillantes del mismo. El problema es que no vemos más allá de un metro de distancia debido a la oscuridad, con lo que es fundamental fijarse bien en puntos y siluetas brillantes que estén en el suelo, en las paredes o sobre mesas o sillas, porque serán las preciadas baterías.

Outlast 2 trucos

Los lugares más adecuados para buscar pilas en Outlast 2 son los cobertizos y casas de las personas del pueblo, y en general están situadas dentro de cajones o sobre algunas superficies como mesas o estantes. Es por ello que cada vez que veas una casa no dudes en entrar en la misma, porque tendrás muchas posibilidades de encontrar baterías.

Una vez que consigamos pilas no conviene gastarlas a lo loco, con lo que hay que saber gestionarlas para llegar con éxito al final del juego.

Los mejores survival horror de 2017

Cómo hacer que las pilas duren más en Outlast 2

Para conseguir que las pilas duren más en Outlast 2 debes saber priorizar su uso y sólo utilizarlas en el momento adecuado. No siempre que estemos inmersos en la oscuridad es necesario que hagamos uso de la batería. Sí, sabemos que da mucho miedo moverse en plena oscuridad sin saber si un enemigo acecha, pero en ciertas zonas como los exteriores te puedes ayudar de luces artificiales e incluso de la Luna para guiarte, con lo que no prendas la pila al no ser que no veas absolutamente nada.

Outlast 2 trucos

También es recomendable que hagas uso de los recursos que dejan el resto de los habitantes para alumbrar estancias. Puedes utilizar velas, encendedores, antorchas e incluso linternas que veas por las casas o localizaciones para ayudarte con algo de luz, y no malgastar las pocas pilas que hay en el juego. Además, tienes la enorme suerte de que los enemigos no pueden ver la luz de tu cámara de visión nocturna, así que no tengas miedo a usar la luz si tienes a alguien cerca.

Outlast 2 trucos

Con estos consejos para conseguir pilas en Outlast 2 esperamos que sepas gestionarlas mejor, cuando tengas que utilizar alguna de ellas, lo hagas en el momento adecuado donde no puedas ayudarte de elementos externos como luz de las antorchas o de la propia Luna.

Consigue de oferta este soporte refrigerador para PS4 en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.