Logo Hobbyconsolas.com

PES 18 - Cómo marcar goles de córner en Pro Evolution Soccer 2018

PES 2018

Aunque sepas jugar muy bien a PES 2018, no vas a conseguir ganar muchas competiciones si no sabes controlar los momentos a balón parado que nos brinda este deporte. Si ya te hemos hablado de cómo tirar bien los penaltis y hasta las faltas para marcar gol, nos quedan los caprichosos córner, capaces de desestabilizar un partido donde ambas defensas sean un muro.

A lo largo de los partidos en PES 2018 siempre vas a tener una media de 5-6 córner que nos pueden habilitar marcar goles, y para que puedas aprovechar la oportunidad te vamos a dar unos consejos para que puedas marcar un alto porcentaje de goles al ejecutarlos. No vas a necesitar hacer ningún truco, simplemente realizar una serie de procedimientos que no se espere el rival, sea humano o la propia CPU.

 

PES 2018 Teaser Trailer

A continuación te decimos cómo marcar goles de córner en Pes 2018 bajo un alto porcentaje.

Estas son las camisetas de tus futbolistas favoritos

Cómo marcar goles de córner en Pro Evolution Soccer 2018

Para que puedas marcar muchos goles en los córner en PES 2018 puedes optar por ir realizando estos consejos de manera alternativa, intentando llevarlos a rajatabla en cada partido.

 

PES 2018 córner

No uses la selección automática del jugador

Cuando lanzas un córner puedes decidir a qué jugador le va a ir el balón. Se trata de un añadido para novatos que no nos va a funcionar contra otros jugadores ni contra la CPU en los niveles avanzados. Es por ello que nunca hagas uso de esta característica y ten bien claro en tu mente hacia quién quieres enviar la pelota, analizando si cuenta con marcaje individual y sus características inherentes de defensa y salto.

No temas, ¡haz uso de la pierna cambiada!

Al sacar un córner puedes hacer uso de la pierna cambiada del futbolista. ¿Para qué suele usarse? Este lanzamiento es ideal para intentar marcar gol olímpico o cuando tengas muchos jugadores altos en el área pequeña, donde un simple roce puede hacer que el balón entre dentro de la portería. Es una forma más agresiva de lanzar los córner y suelen tener bastante éxito, pero recuerda que no puedes tocar al portero.

 

PES 2018 córner

Selecciona que suban buenos cabeceadores

Desde las tácticas del equipo puedes seleccionar qué jugador tirará el córner pero también quiénes subirán para rematarlo. Te aconsejamos que sólo subas un cabeceador por línea para evitar cualquier contragolpe. Haz que suba el jugador con mejor parámetro de cabeza y que se queden atrás los más veloces.

No repitas las jugadas

En Pes 2018 pues realizar decenas de jugadas para marcar gol, y en los córner también. Puedes sacar al primer palo, al segundo, con pierna cambiada, apoyarte en un segundo o tercer futbolista en saque corto, crear jugadas de estrategia al borde del área…. si repites siempre los mismos lanzamientos no vas a conseguir marcar goles porque van a saber cómo piensas.

 

PES 2018 córner

Potencia adecuada

Evidentemente si no sabes dotar al balón de la potencia adecuada para sacar el córner no vas a conseguir goles. La precisión es tan fundamental como la potencia, y según hacia donde mandes el balón necesitas llenar más o menos la barra. Lo ideal es que llenes la barra al 50% para los córner al primer palo y al 75% a los córner al segundo palo.

Este es nuestro análisis de PES 2018

Con estos trucos para marcar goles de córner en PES 2018 vas a conseguir ventajas a balón parado en los partidos clave de la temporada.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.