Logo Hobbyconsolas.com

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Hasta ahora PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) está siendo todo un éxito gracias a su propuesta de Battle Royale que sumerge a 100 soldados en una isla donde sólo puede quedar uno. En este tipo de juegos lo primordial es tener suerte, conocerse el terreno y tener muy buena puntería. Como en la suerte no podemos influir y sobre el terreno ya te hemos hablado sobre las mejores localizaciones para dejarnos caer, ahora es el turno de contarte cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

 

Y es que la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds es fundamental si quieres llegar de los últimos supervivientes para el momento final de la partida, y si bien la práctica es tu mejor mentor para mejorar la puntería, también te podemos ayudar con algunos consejos que te van a facilitar la empresa. Es por ello que debes seguir de cerca estos consejos para mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds para empezar a marcar distancias sobre el terreno.

Cómo mejorar la puntería en PlayerUnknown’s Battlegrounds

A continuación te contamos cómo apuntar mejor en PlayerUnknown’s Battlegrounds para que aciertes sobre tus rivales, sea la distancia que sea.

La práctica hace la precisión

 

PlayerUnkown's Battlegrounds

Como en PlayerUnknown’s Battlegrounds no contamos con un modo práctica por así decirlo, puedes utilizar las partidas normales para entrenar. Lo ideal es que caigas en zonas muy concurridas (ciudades, lugares con muchas armas) para enzarzarte en batallas desde el principio y mejorar así tu apuntado.

Cabe aclarar que aquí vas a morir rápido y sin compasión, pero de lo que se trata es de practicar sobre otros individuos en movimiento, a distancias corta y media, para que vayas viendo el funcionamiento de la mirilla y de cómo se comporta cada arma con la cadencia y el retroceso.

Ahora ve a lugares despoblados para la larga distancia

Una vez que hayas practicado en lugares concurridos y sepas cómo funciona cada arma y cómo se comporta el apuntado, es hora de caer en algún lugar poco concurrido donde puedas aproximarte a algún objetivo desde lo lejos sin que se den cuenta. La idea aquí es que sólo te preocupes de acertar a rivales desde lejos, y si están en movimiento mucho mejor.

 

PlayerUnknown's Battlegrounds

Vas a empezar a lidiar con lo que se llama distancia de desplazamiento, y verás cómo apuntar a más y menos de 100 metros, que te obligará a ir variando la mirilla sobre el terreno para que alcancen o no se pasen las balas. Así que busca un lugar tranquilo y practica la puntería a lo lejos sin preocuparte de nada más.

Las armas que más molan, sólo en lugares adecuados

Aunque te guste llevar un rifle de asalto no siempre es lo ideal para el apuntado debido a su pronunciada cadencia. Casi todo el mundo suele escoger el rifle de asalto por ser de las armas más poderosas, pero no te va a servir para el apuntado a larga distancia, y a media distancia lo tienes justo. Debes elegir el arma adecuada según el tipo de enfrentamiento, zona y situación.

Apunta desde la cadera en enfrentamientos cercanos

Si estás en distancias cortas o medias puedes hacer uso de la cadera para apuntar mejor. La mirilla no es necesario que la uses a estas distancias porque es pérdida de tiempo y vas a ser un blanco fácil.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Nuevo mapa

Usa el botón Shift

Gracias al uso del botón Shift vas a aguantar la respiración a la hora de apuntar, con lo que será más sencillo acertar. Es ideal para cuando uses la mirilla a larga distancia, o bien si estás a corta o media distancia dar a este botón te ayuda a frenar el retorno del arma.

Aprende del terreno y busca coberturas

Teniendo una cobertura idónea es clave del éxito y gracias a ella podrás apuntar mejor en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Puedes usar los botones correspondientes para inclinarte cuando estés en cobertura para facilitar el apuntado, pero teniendo cuidado de que no te vean. Una vez que sepan dónde tienes la cobertura, habrá perdido sentido seguir ahí.

Guía de configuración gráfica para PlayerUnknow's Battlegrounds

Estas son todos los trucos para mejorar el apuntado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque como te hemos comentado debes apostar más por la practica para llegar a ser un buen jugador de PUBG.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.