Logo Hobbyconsolas.com

Guía de llaves y cajas en PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

La destreza y la habilidad con el ratón es fundamental para ser el único superviviente de las partidas de PlayerUnknown's Battlegrounds, algo que vamos a conseguir si conocemos el terreno, si sabemos cómo desenvolvernos bien y si tenemos suerte de encontrar los mejores accesorios y armas para el personaje. Pero la suerte se busca y en PlayerUnknown's Battlegrounds no hay excepciones al respecto. Es por ello que existen cajas de distintos tipos que podremos comprar con puntos del juego o con dinero real para tener algo de mayor suerte en las partidas.

Quizás todavía no tienes muy claro para qué sirven las cajas de PlayerUnknown's Battlegrounds y el por qué deberías usar los puntos para conseguirlas. Es por ello que hemos confeccionado esta guía de cajas en PlayerUnknown's Battlegrounds para que sepas si te merece la pena adquirirlas y qué te puedes encontrar en cada una de ellas.

A continuación te explicamos qué tipo de cajas hay en PlayerUnknown's Battlegrounds, qué contiene cada una mediante una imagen y lo que cuesta haciendo uso de puntos del juego o dinero real.

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon 

Guía de cajas en PlayerUnknown's Battlegrounds

Las cajas de PlayerUnknown's Battlegrounds nos van a servir para hacernos con un set de accesorios de manera aleatoria para hacer de nuestras partidas más interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Las cajas pueden adquirirse tanto con dinero real como con los llamados BP, unos puntos de experiencia que vas consiguiendo conforme se van realizando partidas.

Eso sí, existen límites de compras de hasta seis cajas semanales para no desequilibrar el juego, y los precios se van incrementando según las que vayas adquiriendo, así que si vas a meterte en la compra de estas cajas debes ser consecuente con lo que haces.

Tipos de cajas en PlayerUnknown's Battlegrounds

Las Gamescom Invitational son una serie de cajas espeicales que pueden ser adquiridas a cambio de 2,50 dólares o bien mediante BP que se nos va incrementando desde 1200 a 2400, 4800, 7200, 9600 y 12000, si compráramos seis en una semana. 

PlayerUnknown's Battlegrounds

La Survivor cuestan desde 700 hasta 1400, 2800, 4200, 5600 y 7000 si escogemos comprar seis en una semana. Aquí tienes las vestimentas exclusivas de la Mandarin Jacket o la Pleated Mini Skirt. Estos son los accesorios que esconden:

PlayerUnknown's Battlegrounds

Finalmente las Wanderer se incrementan de precio de la misma manera que las Survivor, incluyendo la Trench Coat y la Tuxedo Jacket, y te pueden tocar los siguientes accesorios al abrirlas:

PlayerUnknown's Battlegrounds

Estas son las cajas de PlayerUnknown's Battlegrounds que actualmente se encuentran activas y con accesorios que puede poner a los personajes o comerciar con ellos en el mercado de objetos de Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.