Guía y trucos PlayerUnkown's Battlegrounds: las mejores armas

PlayerUnkown's Battlegrounds

Si bien PlayerUnkown’s Battlegrounds es un título que requiere de gran estrategia para ser el único superviviente de las 100 personas encerradas a vida o muerte en la isla, el que haga un uso más racional y adecuado de las armas tendrá muchas posibilidades de vencer. Y es que ganar en PlayerUnkown’s Battlegrounds es cuestión de fuego, y para que sepas qué arma es mejor para cada ocasión y cuál es la más potente de cada tipo, hemos confeccionado una lista de armas.

Como parte de estos trucos para PlayerUnkown’s Battlegrounds podrás saber qué arma es más potente de cada tipo, cuáles usar en rango medio o largo y cuáles son mejores para interiores. Y es que sabiendo cuándo usar cada una de ellas puedes adaptarte al fragor de la batalla. Lo ideal es encontrar estas armas antes que tus rivales, con lo que si seguiste de cerca nuestras estrategias para ganar en el juego, sabrás qué decisiones tomar desde el principio. Así que ármate hasta lso dientes y entra a una batalla a vida o muerte en PlayerUnkown’s Battlegrounds.

Las mejores armas de PlayerUnkown’s Battlegrounds

Mejores rifles de asalto

M16A4: es el que más alta tasa de fuego tiene de su tipo, y lo bueno que tiene es que cuenta con un modo automático pero también semiautomático para fuego selectivo. Su daño es medio y es bien efectivo en apuntado, aunque debes echar un ojo a su estabilidad. Perfecta para combates de rango medio.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

AKM: se trata de un rifle algo más lento que el anterior, pero es más potente y adecuado para el combate de largo alcance llegando a objetivos de hasta 300 metros.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores rifles francotirador

M24: para la alta precisión y largo alcance, y no te olvides de meterle el complemento de la mira telescópica para que tenga sentido. Sólo lo puedes encontrar en las cajas de lanzamiento aéreo.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

AWM: es el rifle más potente del juego. Su penetración es tan fuerte que puede alcanzar a enemigos que incluso estén dentro de vehículos, aunque por el contrario es bastante lento.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores semiautomáticas

Tommy Gun: cuenta con una alta tasa de velocidad de fuego. Es una ametralladora clásica con munición infinita.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

M249: usa aire para ser más letal e ideal tanto si buscas alta tasa de fuego como buenos daños y perfecta para atravesar estructuras de madera.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores escopetas

S1897: es la escopeta más potente, puede incluso atravesar a enemigos blindados e ideal para el combate de rango medio.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

S12K: escopeta semiautomática y ligeramente más rápida que la anterior pero algo menos potente.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Mejores pistolas

P92: es una pistola semiautomática, con una gran tasa de fuego y si le metes un silenciador puede convertirse en tu mejor amigo, sobre todo en los interiores.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

R1895: es capaz de realizar gran daño pero con una baja tasa de fuego y estabilidad.

Armas PlayerUnknown's Battlegrounds

Con estos consejos para PlayerUnkown’s Battlegrounds ya sabes cuáles son las mejores armas en cada uno de los tipos, y podrás tener más claro cuáles llevar en tu peregrinaje en estos combates masivos de la aventura.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

 

Lecturas recomendadas