Logo Hobbyconsolas.com

Playmanía 228 ya a la venta con guía de Destiny 2 de regalo

Daniel Acal

Playmania 228 ya a la venta
Playmanía 228 ya está a la venta con el análisis del brutal Sombras de Guerra en portada y toda la información sobre Red Dead Redemption 2, la nueva aventura de acción de los creadores de GTA V ambientada en el lejano Oeste. Además, analizamos todos los juegos del momento, repasamos los principales juegos "estilo Blade Runner" que han pasado por nuestras consolas y regalamos una guía con todo lo necesario para disfrutar al 100% de Destiny 2, en formato especial para que la guardes en la caja con el juego.

Seguimos a la conquista de la Tierra Media en Playmanía 228 con el análisis del brutal Sombras de Guerra. Los amigos de Monolith revolucionaron el panorama de los juegos de acción hace tres años con Sombras de Mordor y en esta secuela vuelven por sus fueros con una propuesta que mejora en todo a su antecesor. Además de su análisis, en Playmania 228 repasamos TODOS los juegos inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien en todas las consolas de Sony, incluyendo títulos cancelados y anécdotas que tal vez no conocías.

Todo sobre Sombras de Guerra en Playmanía 228

Siguiendo con el tema "peliculero", visto el estreno de Blade Runner 2049 en Playmania 228 nos hemos animado a repasar los principales juegos de ambientación "cyberpunk" en las consolas PlayStation, desde clásicos como Snatcher o Syndicate Wars hasta juegos recientes como los Deus Ex, Observer o Ruiner, prestando también mucha atención a lo que viene en el futuro: Cyberpunk 2077, Detroit: Become Human... 

Los mejores juegos Cyberpunk en PlayStation en Playmanía 228

Pero si te gusta más el wéstern que el estilo cyberpunk, en Playmanía 228 encontrarás también un exhaustivo reportaje con todo lo que se sabe acerca de Red Dead Redemption 2, la nueva aventura de acción de los creadores de GTA V ambientada en el lejano Oeste. Además, repasamos la historia de la franquicia y te recordamos otros juegos ambientados en esta temática. ¡Para que la espera hasta primavera de 2018 no se te haga demasiado larga, forastero!

Todo sobre Red Dead Redemption II en Playmanía 228

Otro grande que calienta motores es Gran Turismo Sport, el regreso de la archiconocida serie de simuladores de velocidad de Sony que se estrena en PS4 con una entrega muy enfocada hacia la competición online. En Playmanía 228 te damos todas las claves de este esperado regreso para que no te pille sin gasolina en el depósito.

Todo sobre Gran Turismo Sport en Playmanía 228

Y si te gustan todos estos juegazos, ya sabrás que la inmensa mayoría tienen ediciones especiales. Pues en Playmanía 228 te hemos preparado un reportaje especial en el que desfilan todas las ediciones de coleccionista que saldrán en los próximos meses con todos sus contenidos detallados. ¡Para que no se te escape ninguna! 

Las mejores ediciones de coleccionista en Playmanía 228

Por supuesto, en Playmania 228 encontrarás todas nuestras secciones habituales: Consultorio, Guía de Compras, Actualidad, la Opinión de nuestros expertos, avances de juegazos como Call of Duty WWII, Need for Speed: Payback, Dragon Ball FighterZ o Star Wars Battlefront II.

Todo sobre Star Wars Battlefront II en Playmanía 228

Y de regalo una exhaustiva guía de Destiny 2, con los mejores consejos y estrategias para que lo exprimas al 100% (incluido el trofeo Platino) y en formato especial para que la guardes en la caja con el juego. ¡Esperamos que la disfrutes!

Guia completa de Destiny 2 en Playmania 228

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.