Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Edición Platino - 4 - Problemas en Valle Eólico

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Cuando tengas la medalla Lignito en tu poder, tu rival te informará de que el siguiente gimnasio está en Ciudad Vetusta. Debes por tanto volver a Ciudad Jubileo y desde allí viajar al norte.

1. Vuelta a Jubileo
Cruza Puerta Pirita y Ruta 203 hasta Ciudad Jubileo. Handsome te dirá que la Terminal Global está abierta. Sigue hacia el norte y verás a Serbal con unos tipos raros, a los que derrotas en una batalla doble junto con Maya.

4 - Problemas en Valle Eólico

Deberás derrotar a estos tipos junto a Maya


2. Atraviesa la Ruta 204
Esta ruta está llena de entrenadores y tiene especies muy interesantes, así que aprovecha para entrenar y capturar. A mitad de camino deberás pasar por la Senda Desolada y usar Golpe Roca para avanzar.

4 - Problemas en Valle Eólico

Una ruta rica en entrenadores y especies Pokémon


3. Pueblo Aromaflor
Al final de la Ruta 204 se encuentra un pueblo repleto de flores. En él podrás conseguir tus primeras Bayas, unos objetos que ayudan a tu Pokémon en batallas y concursos, así como la Psydugadera para regar las bayas que plantes.

4 - Problemas en Valle Eólico

Con la Psydugadera podrás regar tus Bayas


4. El Valle Eólico
Si sales por el este a Ruta 205, una chica te pide que ayudes a su padre en Valle Eólico, un poco más al este. Pero al llegar te encuentras a un extraño individuo que vigila la puerta. Tras derrotarle se meterá en la central y cerrará por dentro.

4 - Problemas en Valle Eólico

¡Este individuo se va a encerrar dentro de la central!


5. Acceso a la central
En Pueblo Aromaflor había un par de individuos sospechosos en el prado de flores. Ahora están molestando a un señor para que les de Miel. Vénceles para obtener la Ll. Central, que te permitirá acceder a la central de Valle Eólico.

4 - Problemas en Valle Eólico

Vence a estos individuos para conseguir LI. Central


6. Los planes Galaxia
La central ha sido ocupada por el Equipo Galaxia. Tras derrotar a los reclutas, llegas a la Comandante Venus, que cuenta con Zubat y Purugly. Cuando la derrotes, el padre de la niña te contará que estaban buscando formas de obtener energía de los Pokémon. A la salida Handsome te felicita por haberlos derrotado.

4 - Problemas en Valle Eólico

El Equipo Galaxia está haciendo de las suyas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.