Pokémon Edición Platino - 7 - Ciudad Corazón y medalla Reliquia

En esta ciudad hay mil cosas que hacer, desde superar el gimnasio hasta participar en Super Concursos de Pokémon, pasando por hacer Pokochos o darte un paseo por la Plaza Amistad.

1. Atraviesa la Ruta 208
Esta ruta es corta y fácil de atravesar, pero aún así tiene unos cuantos entrenadores con los que divertirse. Pero sobre todo volverás a esta ruta por una razón: el Bayólogo. Cada día regala Bayas, ¡qué suerte!


En la Ruta 208 encontrarás al Bayólogo


2. Bienvenido a Ciudad Corazón
Al llegar a la ciudad detienes a un Buneary, y poco después una chica te invita a ir al Auditorio a verla.


Por suerte pasabas tu por allí para detener al Buneary

Si no sabes cómo ir, habla con un Pescador que está justo en la entrada a la ciudad y te guiará al Auditorio. Allí te espera ¡tu madre! y la chica, que por lo visto es jueza de los Super Concursos y se
llama Telma. Dicha señorita te regalará el accesorio Purpurina y tu madre te haconfeccionado un Esmoquin (o un Vestido) para que puedas darlo todo en los Super Concursos.


Este pescador te llevará hasta el Auditorio


3. Explorando la ciudad
Para poder ir al Gimnasio debes hablar con la chica que está sentada a la mesa del Auditorio: es Fantina, la líder del Gimnasio, y está encantada de aceptar tu reto. Pero antes de ir al Gimnasio deberías explorar a fondo la ciudad, no seas perezoso...


Te encontrarás con la líder del Gimnasio en el Auditorio


4. El desafío de Fantina
El Gimnasio está a oscuras, por lo que tu ayudante te entrega una linterna al entrar. Para llegar a Fantina debes fijarte bien en el símbolo que hay en el suelo bajo fondo azul, y escoger la puerta con el símbolo adecuado.


Escoge la puerta adecuada

Como siempre, lo mejor es retar a todos los entrenadores, si te hacen daño vuelves al Centro Pokémon. La líder Fantina es una loca de los Pokémon de tipo Fantasma, así que no uses ataques de tipo Normal o Lucha. Te entrega la Medalla Reliquia: te permite usar el movimiento Despejar.


La líder Fantina usará Pokémon de tipo fantasma

Guía y trucos de Pokémon Edición Platino