Pokémon Edición Platino - 8 - El corazón de Sinnoh

Una vez has derrotado a Fantina tu objetivo será conquistar la cuarta medalla de Gimnasio Pokémon.
Pero antes deberás explorar las áreas que hay por el camino a Ciudad Rocavelo.

1. La nueva Plaza Amistad
Antes de abandonar Ciudad Corazón, lo mejor es visitar antes la Plaza Amistad. Situada al norte de la ciudad, en esta plaza podrás darte un paseo con algunos de tus Pokémon favoritos.


Si buscas un poco encontrarás objetos

En este lugar podrás encontrar objetos importantes y, sobre todo, Accesorios para los Super Concursos que tienen lugar en la ciudad. Para la Edición Platino la plaza ha sido totalmente renovada con cabañas de teletransporte y se permite entrar con algunas nuevas especies de Pokémon. Mucho mejor.


Aquí encontrarás el MT45 Atracción


2. El rival te espera
Cuando sales de Ciudad Corazón y te diriges a la Ruta 209, al este, el Rival sale a tu encuentro. El equipo del Rival dependerá de qué Pokémon escogieras como inicial.


De nuevo tu rival intentará darte guerra

En general deberías tener Pokémon de mayor nivel que los suyos, entorno al 30, por lo que no deberías tener problemas en derrotarle. Contra su mejor Pokémon ya deberías haber entrenado un Pokémon que le haga daño con sus ataques, como Staravia contra Grotle y Monferno, o Luxio contra Prinplup.


La lucha no debería darte muchos problemas


3. Atraviesa la Ruta 209
Cuando por fin derrotas al Rival accedes a la Ruta 209. Se trata de una ruta llena de entrenadores Pokémon con ganas de batalla, en la que además podrás encontrar multitud de objetos.


Como en toda Ruta encontrarás un montón de Entrenadores

Como siempre lo mejor es derrotarlos a todos e irte entrenando en las zonas de hierba poco a poco. En esta ruta destacan además las Ruinas de la Torre Sagrada y la Torre Perdida. Por ahora no te metas en la Torre Perdida, es mejor entrar un poco más adelante, una vez tengas la MO05 Despejar.


Espera a tener MO05 Despejar para entrar en la Torre Perdida

Guía y trucos de Pokémon Edición Platino