Caramelos raros en Pokémon Go: todo lo que debes saber

Caramelos raros Pokémon Go

La actualización de verano de Pokémon Go trae jugosas novedades, y una de ellas son los llamados caramelos raros, una nueva fórmula de hacer evolucionar a nuestros Pokémon en el juego de una manera mucho más sencilla que la antes conocida. Y es que evolucionar pokémon en Pokémon Go se ha hecho desde un principio con caramelos, existiendo un caramelo para cada tipo de criatura, lo que hacía empresa complicada poder hacer evolucionar a una criatura rara o demasiado fuerte.

Pero con la llegada de los caramelos raros en Pokémon Go ya no tendrás que preocuparte por reunir un tipo de caramelo para las pertinentes criaturas, dado que estamos ante unos caramelos universales que nos van a valer pare evolucionar cualquier criatura del juego, incluidas aquellas raras o regionales.

Ahora si lo que te estás preguntando es cómo conseguir caramelos raros en Pokémon Go, debes saber que sólo son posibles gracias a las incursiones y dependiendo cómo las hagas.

Mira estas fundas de Pokémon para tú móvil en Amazon

Conceptos básicos sobre caramelos

Pokémon GO

Hasta ahora utilizábamos los caramelos para hacer evolucionar a los distintos Pokémon, precisando cada uno de ellos su caramelo en particular. Esto hacía que fuera sencillo evolucionar Pokémon comunes y mucho más complicado hacer lo mismo con raros y poderosos. Hasta ahora conseguíamos caramelos de la siguiente manera:

  • Usando la función de compañero Pokémon, dándonos caramelos del Pokémon que nos acompañara si cumplíamos una distancia determinada.
  • Capturando Pokémon repetidos dándonos caramelos de esa criatura
  • Eclosionando huevos y dándonos entre 3 y 35 caramelos de la criatura que aparecía.
  • Transfiriendo un Pokémon al profesor, que nos da un caramelo.

Consejos para ganar incursiones en Pokémon Go

Caramelos raros

Pokémon GO - Eventos especiales en Europa

Como dijimos, gracias a estos caramelos podremos hacer evolucionar a cualquier Pokémon independientemente de cuál sea. Eso sí, la única forma de conseguir caramelos raros en Pokémon Go es jugando a las incursiones.

Pero no sólo con participar ya lo tienes hecho, porque el número de caramelos raros a conseguir en las incursiones en Pokémon Go dependerá de cómo hagas la partida, del nivel del jefe de la incursión o de la afiliación del gimnasio.

Este es nuestro análisis de Pokémon Go

Una vez que los tengamos, podremos hacer evolucionar a cualquier Pokémon sea regional como Ditto o raros como Porygon o Lapras. Ahora que ya sabes cómo evolucionar criaturas en Pokémon Go con caramelos raros, ya tienes excusa para hacer las incursiones.

 

Lecturas recomendadas