Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar a Blissey en los gimnasios de Pokémon GO

Blissey Pokémon GO
Blissey es uno de los mejores Pokémon del juego. En muchos gimnasios es prácticamente imposible derrotarle. Te explicamos algunos trucos para conseguirlo.

Si juegas a Pokémon GO, seguro que has tenido problemas para derrotar a Blissey últimamente. Es uno de los últimos en unirse al juego. La evolución de Chansey es una criatura dura de pelar, y por eso hace falta una buena estrategia para derrotarla en los gimnasios.

El principal punto fuerte, el que hace que los miembros de tu equipo se estrellen una y otra vez contra ella, son sus puntos de vida. Al igual que en los juegos originales, tanto Chasey como Blissey tienen muchos HP, y debilitar a ambos Pokémon no es nada sencillo. Hace falta recurrir a algunos trucos y consejos, particularmente a las compatibilidades.

Blissey es un Pokémon tipo normal, así que si le quieres derrotar necesitas hacerle mucho daño y recibir pocos golpes. Esto significa que contra él debes utilizar un Pokémon tipo lucha, a poder ser también de tipo fantasma, roca o acero, los tres que son prácticamente invulnerables ante el tipo normal.

Estos son algunos de los Pokémon que lo tienen más fácil ante este acaparador de gimnasios. Hay otros, aunque estos son los que mezclan las dos características imprescindibles para derrotar a Blissey y ser líder de un gimnasio en Pokémon GO.

  • Primeape
  • Parasect
  • Machop
  • Machoke
  • Machamp
  • Steelix
  • Skarmory

Si eres un Pokemaníaco de verdad, no te pierdas todas las camisetas, sudaderas y peluches de la tienda oficial de Amazon España

Además de un equipo fuerte, la forma de combatir en los gimnasios también condiciona el resultado del duelo. Tienes que centrarte en hacer el mayor daño posible lo más rápido que puedas. Si no, corres el riesgo de ver tus Pokémon debilitados una y otra vez por Blissey sin que le puedas ganar, que no es demasiado fuerte en ataque pero que gana por desgaste.

Trata de golpear repetidas veces y no prestes demasiada atención a esquivar golpes. Los recibirás quieras o no, pero lo primero es asegurarte de que los HP de Blissey reciben un buen hachazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.