Logo Hobbyconsolas.com

Cómo lanzar la Pokéball con doble rebote en Pokémon GO

Pokémon Go nuevo lanzamiento

Los usuarios de Pokémon Go están disfrutando de las incursiones EX y de los distintos eventos para hacer tiempo ante próximas novedades del videojuego de Niantic, que promete mucha diversión este Halloween con eventos y alguna que otra sorpresa. Mientras que llega el tiempo de más novedades y eventos, los usuarios están pasando las últimas horas intentando replicar un nuevo lanzamiento de la Pokéball que se ha descubierto, y que es tan complicado de hacer que escasas personas han sido capaces de replicarlo, ¿te animas?.

El lanzamiento de la Pokéball en Pokémon Go es una técnica fundamental si lo que queremos es capturar a todo tipo de criaturas que nos encontremos, sea mediante un tiro normal o curvado, y bajo distintos tipos de bolas. Sea como fuere ahora podrás perfeccionar tu técnica con el lanzamiento de la Pokéball en doble rebote en Pokémon GO, y ya te decimos que es muy complicado de conseguir.

A continuación te decimos qué es esto del lanzamiento en doble rebote en Pokémon GO y como (intentar) conseguirlo para lucirte con tus amigos.

Con estas powerbank no te quedarás sin batería al jugar a Pokémon GO

Cómo lanzar la Pokéball en doble rebote en Pokémon GO

¿En qué consiste este particular lanzamiento?

La idea es lanzar la Pokéball para que rebote dos veces describiendo una curva en la pantalla, midiendo bien la presión, curva y potencia de lanzamiento. De momento no parece existir una técnica clara para hacerlo.

¿Qué se consigue con el lanzamiento en doble rebote?

Nada en particular. Ni te va a facilitar capturar Pokémon, ni sube el porcentaje de captura en los lanzamientos. Se trata sólo de una filigrana visual con la que podrás presumir en las redes sociales o frente a tus amigos.

¿Cómo se hace este doble rebote con la Pokéball?

No existe una técnica concreta para hacerlo. O al menos nadie ha sido capaz de explicarla para que le salga a todo el mundo. Lo que sí es seguro es que debes describir una curva en el lanzamiento bajo un ángulo concreto a determinar para conseguir este efecto, y así nos salga un tiro donde la Pokéball rebote dos veces sobre la cabeza de la criatura para capturarla.

Cómo saber cuál de tus Pokémon es más fuerte

De esta manera necesitas técnica, ángulo, efecto, sincronización, reflejos y mucha, pero que mucha suerte.

Si sabes cómo hacer el lanzamiento con doble rebote en Pokémon GO, te animamos a que nos dejes tu comentario y nos digas exactamente cómo lo has hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.