Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Qué nivel es necesario para unirse a una incursión

Pokémon GO
Si quieres unirte a una incursión de Pokémon GO para no funcionan es porque aún no están disponibles para tu nivel. Te explicamos cuál es el mínimo que debes alcanzar para poder participar en una de ellas.

La actualización de junio de 2017 de Pokémon GO ha traído las incursiones como principal novedad. El problema, al menos al principio, es que pese a estar disponibles pocos jugadores podían entrar en ellas sin problemas. Esto generó la alarma entre la comunidad.

El fatídico mensaje que comunica que las incursiones de Pokémon GO aún no están disponibles para tu nivel desconcertó a millones de jugadores en todo el mundo. El motivo es que Niantic había decidido limitar la novedad a jugadores con nivel 35 o más.

El nivel necesario para unirse a una incursión tras las quejas

Posteriormente, debido a las quejas, se decidió rebajar el nivel necesario para unirse a una incursión a 25. Esto abrió la puerta a otros tantos millones de jugadores, la mayoría de los que han seguido jugando durante todos estos meses.

¿Fue suficiente? No. Para la comunidad de jugadores ya era suficiente no poder participar en más de una incursión diaria. Obtener más de un pase de incursión al día implica necesariamente tener que pasar por caja, así que prácticamente se exigía un regalo, y llegó.

Finalmente, las incursiones de Pokémon GO está disponibles a partir del nivel 20. Es la segunda rebaja de nivel que exige Niantic para poder unirse a un raid en los nuevos gimnasios, aunque no es descartable que en el futuro el requisito baje aún más.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil en Amazon España

Sí, puedes entrar, pero mucho cuidado con el Boss

Si no sabes cómo funcionan las incursiones, aquí te lo explicamos. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que los guardianes de los nuevos gimnasios durante los raids son extraordinariamente fuertes, o deberían serlo. Las incursiones van desde Nivel 1 al 5, siendo el primero de ellos el de Pokémon más básicos y el último de los Legendarios, una sorpresa de última hora.

Si te encuentras con un Boss demasiado fuerte para los miembros de tu equipo puede que tus Pokémon se debiliten rápidamente. Que puedas acceder a las incursiones no tiene por qué significar que das la talla para resistir en ellas, así que no te relajes e intenta subir de nivel todo lo que puedas. Una buena idea es poner en práctica la llamada bomba de experiencia.

Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.