Super Incubadora de Pokémon Go: cómo funciona y para qué sirve

Pokémon Go Super Incubadora

Pokémon Go no deja de actualizarse en los últimos tiempos, y en eso se basa la nueva estrategia de Niantic para seguir haciendo rentable y popular su interesante propuesta que ya ha enganchado a millones de personas en todo el mundo. Una de las próximas novedades para Pokémon Go es la Super Incubadora, un nuevo tipo de estos elementos que nos ayudarán a eclosionar los huevos de una manera más eficiente y rápida.

La Super Incubadora de Pokémon Go es una de las inminentes novedades del juego, un añadido sorpresa que no se esperaba la comunidad y que nos servirá para mucho, sobre todo si eres de aquellos que tienes varios huevos incubando y tampoco sales demasiado a la calle para poder eclosionarlos. Eso sí, será un elemento que tendrás que comprar y que estará disponible pronto en la tienda del juego.

Con estas powerbank no te quedarás sin batería al jugar a Pokémon Go

Cómo funciona la Super Incubadora y para qué sirve

La próxima actualización de Pokémon Go incluirá como principal novedad la Super Incubadora, descubierta en el mismo código fuente de la última versión APK del juego en Android. Es probable que la Super Incubadora esté relacionada con la llegada de la Tercera Generación de Pokémon para el juego, que incluirán unas 135 criaturas disponibles para su captura.

Pokémon Go Super Incubadora

Pero su inclusión parece también relacionada con las llamadas incursiones exclusivas que nos permiten poder capturar Pokémon legendarios y raros en las incursiones, como Mewtwo. Sea como fuere, como bien podrás imaginar, la Super Incubadora nos va a servir para acelerar el tiempo de eclosión de los huevos sin necesidad de tener que recorrer tanta distancia.

Esto es ideal por si tenemos un gran grupo de huevos a eclosionar y no tenemos tanto tiempo para recorrer las calles, y más importante dado que ahora podremos conseguir un mayor número de los mismos gracias a las incursiones exclusivas.

Pokémon GO

Si bien al momento de escribir estas líneas la Super Incubadora no estaba presente en la tienda del juego, se desconoce su precio final, pero se entiende que no será un objeto de los baratos dado que otorga cierta ventaja a los que la tengan. Aun así no se descarta que en futuribles eventos del juego pueda conseguirse de manera gratuita para dar a conocer en mayor profundidad su uso.

Cómo saber cuál de tus Pokémon es más fuerte

Ahora que ya sabes para qué sirve la Super Incubadora de Pokémon Go podrás eclosionar de manera mucho más rápida todos los huevos que tengas, y quizás hasta dejes de usar el resto de las incubadoras (la convencional y la infinita).

Lecturas recomendadas