Pokémon GO - Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación

Pokémon GO - Umbreon y Espeon

La última actualización de Pokémon GO ha añadido la segunda generación de Pokémon al título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS, trayendo consigo 80 nuevos Pokémon y muchas más novedades. De entre todos los nuevos Pokémon introducidos con esta nueva actualización de Pokémon GO destacan especialmente dos: Espeon y Umbreon, las evoluciones de Eevee. Pero para que podáis evolucionar al pequeño Eevee en Espeon y Umbreon hay que realizar un pequeño truco y nosotros os lo queremos explicar en este nuevo capítulo de nuestra guía de Pokémon GO.

El procedimiento es muy sencillos. Lo primero que hay que hacer es ir a la ficha de un Eeve capturado y editar su nombre. Si queréis evolucionar a Eevee en Espeon, debéis renombrar al Pokémon como Sakura, mientras que para obtener a Umbreon tenéis que renombrarlo como Tamao. Una vez cambiado el nombre de Eevee, nosotros os recomendamos reiniciar Pokémon GO para que los cambios se guarden con seguridad en la aplicación. Ahora, Eevee habrá pasado a llamarse Sakura o Tamao en vuestra Pokédex y ya podréis usar 25 caramelos para hacer que evolucione a Espeon o Tamao.

Pokémon GO - Espeon y Umbreon

De esta manera, al utilizar 25 caramelos sobre un Eevee renombrado como Sakura, conseguiréis a Espeon. Del mismo modo, al usar 25 caramelos sobre un Eeve renombrado como Tamao, conseguiréis a Umbreon. Como veis, el truco es muy sencillo y lograr evolucionar a Eevee en Espeon o Umbreon en Pokémon GO está al alcance de cualquier Entrenador. Por último, queremos invitaros a echar un vistazo a nuestro análisis de Pokémon GO y descubrir mucho más sobre el exitoso juego desarrollado por Niantic para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Y si queréis sacarle el máximo partido a Pokémon GO, no dudéis en haceros con alguna de las baterías portátiles para móviles mejor valoradas en Amazon España, así siempre podréis estar capturando Pokémon sin parar.

Guía y trucos de Pokémon GO