Pokémon Magikarp Jump - Cómo atrapar un Dratini

Pokémon Magikarp Jump

¿Te has cansado de disponer sólo de un triste Magikarp en Pokémon: Magikarp Jump? Si aún no lo sabes, puedes capturar a otras criaturas, como por ejemplo Dratini. Te explicamos cuál es el truco para hacerlo.

Pokémon: Magikarp Jump es un juego para móviles que se centra, como su propio nombre indica, en Magikarp. Esta criatura es tu compañera de aventuras, la que te hará superar las distintas ligas y desafíos si eres capaz de hacerlo saltar todo lo posible, algo nada fácil.

Sin embargo, puede que tarde o temprano te apetezca un cambio. Por desgracia en este título todo tu equipo Pokémon se reduce a un pez saltarín, aunque te vamos a ayudar a que diversifiques un poco las opciones.

Dratini es uno de los Pokémon que puedes capturar en Magikarp Jump, aunque de entrada te advertimos que su utilidad es nula. No salta ni sirve para ganar desafíos y tampoco reporta beneficios como los amistadores, entre los que destaca especialmente el de Charizard.

Conseguir a Dratini es algo meramente testimonial, de la misma forma que evolucionar Magikarp a Gyrarados. Ármate de paciencia porque vamos a explicarte cuál es el truco para atraparlo.

Tira la caña y si tienes suerte podrás pescar a Dratini

Al principio del juego tienes que atrapar a algún Pokémon para poder comenzar a jugar. Las probabilidades de que la criatura que pica el anzuelo sea un Magikarp son altísimas, casi todas. Algunas veces puede que sea la versión Shiny o brillante del mismo la que pesques.

Si tienes mucha mucha suerte, puede que atrapes a un Dratini en Magikarp: Jump. Pocas veces ocurre otra cosa, así que no tiene sentido creer que vas a tener la potra necesaria como para acertar a la primera.

Elige una entre todas estas fundas de Pokémon para tu móvil

Lo mejor para conseguirlo es probar repetidas veces. Transcurren unos segundos desde que ves lo que has capturado hasta que se muestran sus características y estadísticas. Cuando confirmes que no es tu querido Dratini, pulsa el Botón Home del móvil y cierra la aplicación.

Luego vuelve a empezar y repite el proceso todas las veces que sean necesarias hasta que efectivamente lograr capturar a Dratini. La alternativa es gastar 50 diamantes en un segundo intento.

Lecturas recomendadas