Pokémon Magikarp Jump - Cómo conseguir el amistador de Charizard

Pokémon Magikarp Jump

Los Amistadores de Pokémon Magikarp Jump son especialmente útiles para entrenar a tu Magikarp, pero no todos son iguales. Sin duda el más codiciado es Charizard, así que vamos a explicarte cómo lo puedes conseguir.

Pokémon Magikarp Jump es un juego cargado de opciones y sorpresas. Tu objetivo final es superar duelos ganando impulso con tu Magikarp para saltar más alto, pero eso no quita que quieras ir desbloqueando algunos de los Easter Eggs por el camino. Uno de ellos es el Amistador de Charizard, que puedes conseguir fácilmente.

Los amistadores de Pokémon Magikarp Jump, el de Charizard y otros, son objetos que puedes colocar en el vivero para obtener bonus por entrenar a tu compañero. Algunos de tan más objetos, experiencia o puntos de impulso. Subir los KP de Magikarp es la clave para hacer más fuerte a tu Pokémon y que salte más alto.

No obstante, no todo es un camino de rosas. Charizard es el amistador más difícil de conseguir, aunque también es el que mejores bonus da. Puede elegir a otro pero ¿por qué no al más codiciado de todo el juego? Te explicamos cómo desbloquearlo.

Qué necesitas para conseguir el Amistador de Charizard

Vayamos al grano: a Charizard lo puedes comprar en la Diamantienda de Magikarp Jump y cuesta 600 diamantes. No es barato, ni mucho menos, pero puede que merezca la pena.

La principal dificultad consiste en reunir los requisitos para desbloquear a los Amistadores en la Diamantienda. Seguramente tengas que tirar de algunos otros antes de poder adquirir a este dragón alado. Pikachu es un buen premio de consolación mientras tanto, y también da buenos bonus.

Este Amistador es el más caro de todos. Está el tercero en la lista y se apoda Carbón. No obstante, es mejor que tener que superar algunas de las Superligas para poder conseguir a otros que no otorgan bonus tan jugosos como este.

Elige una entre todas estas fundas de Pokémon para tu móvil

¿Por qué Charizard y no otro?

Como hemos dicho, las recompensas por tener un Amistador en tu vivero varían, aunque está claro que Charizard es el que más y mejores premios da. Por tenerlo, cada 12 horas obtienes las siguientes recompensas:

  • Magitónica
  • Brincomax
  • Poción Liga
  • Hoja Habilidad
Charizard Pokémon Magikarp Jump

Lecturas recomendadas