Prey 2017 trucos
Guía

Guía y trucos de Prey (PS4, PC, Xbox One)

Por David Hernández
-

Tras un largo periodo de espera ya contamos con Prey 2017 en el mercado, un reinicio del título original de Bethesda que ahora recae en las manos desarrolladoras de Arkane Studios (Dishonored) para embutir en una misma experiencia un shooter de los de toda la vida pero con reminiscencias de Bioshock o System Shock, que no es precisamente poco. No estamos ante una experiencia jugable común, porque lejos de ser un shooter al uso se envuelve al jugador en una claustrofóbica experiencia de la que no podrá salir airoso si no cuenta con las ventajas suficientes.

Ante los peligros que se acechan en Prey 2017 hemos sido rápidos en ofrecer un completo compendio de trucos que te van a ayudar a sacar partido del juego y acabarlo al 100%. En nuestro trucos para Prey 2017 vas a encontrar de todo, desde consejos básicos hasta trucos enrevesados que te van a facilitar conseguir las mejores armas y conocer los puntos débiles de todos los enemigos que te encuentres.

Así que guarda esta guía y trucos de Prey 2017 porque será tu principal acompañante en esta aventura inmersiva en el espacio donde los únicos que escuchen tus lamentos serán los enemigos deseosos de mandarte a la otra vida.

Análisis a fondo de Prey 2017, lo nuevo de Arkane Studios

La verdad está ahí fuera, en el espacio

En un futuro alternativo donde el presidente Kennedy no fue asesinado, la carrera espacial siguió su curso y Estados Unidos y la antigua Unión Soviética dieron luz verde a la cooperación TranStar. El principal proyecto de esta cooperación internacional fue la creación de la estación espacial Talos I, un laboratorio en el espacio donde se juega con organismos extraterrestres para, supuestamente, alargar la vida de la humanidad.

Prey PS4 Xbox One PC

Nada es lo que parece, y cuando te despiertas en la piel de Morgan Yu te das cuenta de la magnitud del asunto. Estarás sólo en una devastada estación espacial Talos I donde todos los alienígenas han escapado a los experimentos y sólo desean acabar con cualquier integrante humano.

Tifones para todo

Los enemigos del juego forman parte de la raza de los Tifón, un conjunto de seres malignos capaces de adoptar distintas formas y con extrañas formas de ataque que pueden acabar con la vida de los humanos de una manera muy sencilla. Los tendremos de varios tipos, cada uno de ellos con sus particularidades y peligros.

Prey enemigos

Primero nos toparemos con los tifón miméticos que adoptan distintas formas de objetos y que nos pillarán por sorpresa, pero también tenemos a los Tifón tejedores que son capaces de crear a otros enemigos. Entre algunas de sus creaciones figuran los Tifón fantasmas que se parecen a humanoides, los tifón tecnópatas que manipulan máquinas de la estación y los tifón telépatas que toman control de otros seres orgánicos.

Armas para sobrevivir

En el título tenemos un gran conjunto de armas que nos van a permitir salir airosos de los enfrenamientos y serán nuestro salvoconducto para llegar al final. Si bien algunas de las armas de Prey 2017 son muy básicas como la ballesta, la llave inglesa o la pistola, tendremos otras muy importantes como el disruptor o la escopeta, y las secretas como la pistola dorada Artemisa o bien el Rayo Q.

Prey 207 mejor arma

Tendrás que aprender qué arma te viene mejor para cada situación, cómo mejorar su alcance y potencia, dónde encontrar munición y cuáles reservar para los últimos compases del juego.

Los mejores shooter de 2017

Además, si eres usuario de PC y te has encontrado con el problema del campo de visión del juego, no desesperes. Te contamos como cambiar de manera manual y sin conocimientos informáticos el FOV del juego hasta que Bethesda lance la esperada actualización para compatibles que nos permita cambiarlo en el menú de opciones.

Completar el juego al 100% y ver sus finales alternativos

Completar Prey 2017 en su totalidad sólo está al alcance de los mejores, pero nosotros te ayudamos a conseguirlo. Te facilitamos la lista de los 48 logros/trofeos del juego que se dividen en 37 de bronce, 7 de plata, 3 de oro y 1 de platino, y con pistas de cómo conseguir cada uno de ellos.

Prey (PS4, XBox One y PC)

Además, según las decisiones que tomes a lo largo de la aventura podrás ver uno de los tres finales de Prey 2017 que hay reservados para los grandes jugadores.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar a Prey 2017

Con esta guía de Prey 2017 tienes el diario de supervivencia perfecto para llegar al final del juego, bajo las mejores garantías y habiendo conseguido despejar todos los secretos de una aventura en la que estarás sólo en el espacio, pero bien adiestrado.

Artículos en esta guía