Logo Hobbyconsolas.com

Prey 2017: cómo cambiar el FOV manualmente

Prey - Impresiones

Prey 2017 está gustando mucho tanto a los usuarios de consolas como a los propios de PC. Arkane Studios ha sabido recoger el testigo del título original para reiniciarlo en una entrega de nueva generación donde se logra sumergir al usuario en una partida con mucha tensión y adrenalina, y más teniendo en cuenta cómo se las gastan los enemigos Tifón que no dejan de acecharnos en el juego.

De esta manera Prey 2017 convence tanto por su narrativa de cierta profundidad, como por su acción desenfrenada, tensión sin reparos y jugabilidad bien hilvanada, aunque los usuarios de PC se están quejando de una cosa: la imposibilidad de cambiar el FOV (campo de visión) desde el menú del juego. Bethesda ya sabe del asunto y está preparando un parche para que dentro de poco puedas cambiar el FOV en Prey 2017.

Hasta que llegue ese momento, te contamos un pequeño truco para cambiar el FOV manualmente en Prey 2017, algo que no te costará hacer, tengas o no tengas experiencia con ordenadores, porque se trata simplemente de localizar un archivo y cambiar un parámetro a tu gusto.

Lista completa de trofeos y logros de Prey 2017

Cómo cambiar el FOV manualmente en Prey 2017

Para cambiar el campo de visión en Prey 2017 sólo debes localizar el archivo del juego ‘game.cfg’, habitualmente guardado en ‘C:\users\saved games\arkane studios\prey’, abrirlo con el bloc de notas de tu sistema operativo, localizar la entrada ‘cl_hfov=85.5656’ y cambiarla a cualquier otro valor hasta 120.

Hay estaciones ambulantes e inteligentes que nos permiten recuperar salud, armadura y poder psi. Nos traen recuerdos de Half-Life (snif).
Hay estaciones ambulantes e inteligentes que nos permiten recuperar salud, armadura y poder psi. Nos traen recuerdos de Half-Life (snif).

¿No te has enterado muy bien de cómo se hace? No te preocupes, te ofrecemos a continuación un paso a paso más detallado:

  • Ve a C: a través del explorador de tu equipo
  • Abre la carpeta de ‘Usuarios’ y si procediera selecciona el tuyo.
  • Vas a ‘Juegos Guardados’
  • A continuación a ‘Arkane Studios’ que son los desarrolladores del juego.
  • Ahora a la carpeta ‘Prey’.
  • Localizas en la misma el archivo ‘game.cfg’.
  • A continuación abre el bloc de notas.
  • Arrastra el archivo ‘game.cfg al bloc de notas.
  • Busca la entrada ‘cl_hfov’.
  • Cambia el valor por defecto por cualquier otro hasta 120. En este punto te va a tocar experimentar con varios hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu equipo.
  • Una vez modificado el valor guarda el archivo.
  • Ahora ejecuta el juego y verás ya los cambios.
Prey (PS4, XBox One y PC)

Esta es la manera más sencilla de cambiar el FOV manualmente en Prey 2017, al menos hasta que Bethesda lance un parche donde podrás cambiar este parámetro desde el propio menú de opciones del juego.

Los mejores portátiles con Windows 10 en Amazon para jugar a Prey 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.