Prey 2017 – Guía de armas

Prey - Análisis

Las hostilidades que nos encontremos en Prey 2017 son numerosas y muy peligrosas, tanto como para exigir concentración y agilidad en nuestras acciones. Las distintas variedades de enemigos Tifón provoca que algunos enfrentamientos sean complicados si no contamos con el arma necesaria y adecuada para ello, y contar con un buen arsenal es fundamental para acabar con éxito la nueva aventura de Arkane Studios y Bethesda.

A lo largo de la aventura podremos encontrar todo tipo de armas en Prey 2017 que nos ayudarán en nuestro peregrinaje en busca de la supervivencia, y si bien la mayoría son numerosas pudiendo encontrar varias unidades en el cuerpo de los investigadores y soldados, también hay otras más exclusivas como la pistola dorada Artemisa o el Rayo Q.

A continuación te contamos dónde están todas las armas de Prey 2017, sus características y consejos para saber cuándo usar cada una de ellas.

Análisis de Prey 2017, lo nuevo de Arkane Studios

Todas las armas de Prey 2017

Llave Inglesa

Prey 2017 armas

Es la única arma cuerpo a cuerpo del juego y la más común. La encontraremos al principio para empezar a defendernos de los miméticos y acudiremos a ella cuando no tengamos munición con las demás. No sólo nos sirve para atacar, sino que también nos vale para reparar objetos mecánicos, torretas o para romper estructuras que no nos dejen avanzar.

La primera la vas a encontrar fuera de la habitación en el segundo día del juego, pero posteriormente la verás repartida en otras zonas del juego.

Puedes dar más fuerza a los ataques si pulsas durante más tiempo el botón de acción, o bien apostar por ataques rápidos pulsando repetidamente el botón correspondiente.

Cañón GLOO

Prey 2017 armas

O mejor conocido como Gel de Letargo para la Obstrucción de Organismos. Es capaz de lanzar un chorro de espuma que incapacita a los objetivos. También nos vale para crear estructuras estables por las que pasar en zonas inaccesibles. Tiene un alcance de hasta 24 metros si la mejoramos.

Lo podemos localizar en:

  • En el laboratorio de simulación junto al cuerpo de Veer Singh
  • En la sala de hardware junto al cadáver de Thaddeus York
  • Junto al cuerpo de Rory Manion en el laboratorio de Psicotrónica

Pistola con silenciador

Prey 2017 armas

Es una pistola común muy numerosa en el juego que hace uso de munición de 9mm y cuenta con un supresor de alcance de hasta 35 metros. No nos vale mucho contra los Tifón, aunque si no tenemos más remedio….

La puedes localizar en el cuerpo de investigadores y soldados dispersos por el juego.

Escopeta

Prey 2017 armas

Es ideal para distancias cortas y cuenta con buena potencia para acabar con los Tifón. Lo llevan algunos vigilantes de seguridad y debes mejorar su potencia de fuego y recarga para hacerla un arma temible.

La puedes localizar principalmente en estas zonas:

  • En la sala de seguridad del vestíbulo de la Talos I
  • Junto al cadáver de Evelyn McCarthy
  • En el almacén AR01 en Arboreto
  • Junto al cadáver de Lizzry Colton

Ballesta

Prey 2017 armas

Se trata de un arma casi de juguete que nos va a servir para pulsar interruptores lejanos o bien atraer a los enemigos hacia emboscadas. No la podrás mejorar.

La puedes localizar en:

  • En el despacho de Kelly Randolph
  • En el departamento de hardware
  • En la segunda planta del centro recreativo en la zona de los camarotes

Rayo Q

Prey 2017 armas

Es el arma más poderosa del juego, y no es fácil conseguirla. Es un prototipo de arma experimental de la Talos I que dispara un rayo de energía verde que hace explotar a los enemigos en partículas.

Aquí te decimos cómo conseguirla, pero a modo de resumen la tienes en el laboratorio de la Talos I, encerrada en una sala. Para acceder a esta zona antes debes solventar una brecha de seguridad y subir tus habilidades de reparación al nivel II.

Disruptor de aturdimiento

Prey 2017 armas

Es un arma de electrovoltaje que descarga una corriente eléctrica que inmoviliza objetivos. Es ideal para enemigos mecánicos y aturde a los orgánicos.

La puedes localizar en:

  • A lo largo de la misión ‘December’
  • En el cadáver de Jia Kyung-Ho en Arboreto
  • En el camarote junto al cuerpo de Patricia Wang

Arma dorada Artemisa

Prey 2017 armas

El otro arma secreta del juego. Es una pistola de oro que tiene funciones parecidas a la pistola con silenciador pero con todos los parámetros vitaminados. Si consigues mejorar hasta el máximo su potencia de fuego ya serás temible.

La pistola de oro está escondida en los camarotes, en la zona A, camarote 102 en la caja fuerte. El código de la misma está en la casa de Alex Yo en Arboreto.

Otras armas

A lo largo de Prey 2017 también contaremos con otro tipo de armas dirigidas a acabar con nuestros enemigos de una manera menos convencional. Son ideales para tender emboscadas o bien para ahorrar munición. Debes usarlas siempre que sea posible en zonas adecuadas.

Cargas PEM: libera un pulso electromagnético. La puedes lanzar o pegar sobre cualquier superficie.

Prey 2017 armas

Cargas recicladoras: atrae a todos los objetos que están en un determinado radio y los recicla.

Transmisor de ondas nulas: descarga un impulso de anulación de PSI.

Señuelos para Tifón: emite una luz que atrae a los Tifón para tenderles trampas.

Consigue este soporte refrigerador para PS4 en Amazon

Ahora que sabes todas las armas de Prey 2017 podrás hacerte una idea de cuál es más adecuada y dónde conseguirlas. Recuerda que debes reservar las armas más potentes para los últimos compases del juego, y usar las más débiles al principio y con los enemigos miméticos, que son el escalafón más débil de los Tifón.

 

Guía y trucos de Prey