Prototype - Consejos


Antes de lanzarte a tropel a por las distintas misiones de la historia principal, tómate algo de tiempo para acumular suficiente PE para evolucionar a   y hacer así más sencillo el cumplir tus objetivos.

A pesar de los tremendos poderes de nuestro amigo, no está de más que aprendas a pasar desapercibido, en especial durante ciertas misiones o para escapar de tus perseguidores. Para ello sólo tienes que buscar un sitio escondido y usar tu capacidad de adoptar la apariencia del último humano consumido. Vamos, como Superman y la cabina de teléfonos, pero al revés.

Tu éxito depende casi en exclusiva de lo evolucionados que estés. Por ello, piensa bien que poderes pueden serte de más utilidad y procura hacer de Alex Mercer una máquina de combate equilibrada. Si una misión se te resiste, estudia que poderes te vendrían bien para superarla y trabaja para adquirirlos.

Usa el mapa continuamente para situarte. La recreación de Manhattan no es a escala, pero te abrumará su enorme tamaño.

Dedica tiempo a los eventos y vuelve a ellos más adelante según vayas a evolucionando a Alex para así poder obtener mejores puntuaciones e incrementar tu cuenta de PE.

Aunque luchar siempre es divertido, a veces termina siendo tedioso. No debes empeñarte en acabar con todos tus enemigos cuando esto es opcional, sino que puedes usar tu velocidad para escapar y ponerte a salvo.

La lista de habilidades que puedes adquirir es tan amplía que puede que acabes desaprovechando muchos de los poderes en los que has invertido. Los PE son limitados y valiosos, así que piensa bien que es lo que adquieres y en qué orden y, sobretodo, aprende a usarlos y a sacarles partido.

Consumir se convertirá en una de la tareas más recurrentes, en parte porque Alex no es capaz de alcanzar su 'masa crítica' (nivel de salud máximo que te permite usar tus poderes más devastadores) sólo descansando. Consume a los que te rodean para ir siempre 'cargado'.

Localizar a tus objetivos siempre será una tarea fácil. Utiliza el mapa y busca símbolos encima de tus enemigos para saber a quién atacar o consumir.

Guía y trucos de Prototype