Logo Hobbyconsolas.com

Rage - 04. Combate

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

• Enemigos: es fundamental para tu supervivencia que aprendas a distinguir a tus rivales. En Rage, cada banda tiene unas formas muy definidas de atacar y defenderse y usan equipamiento muy específico. Gracias a ello, y sabiendo por adelantado a que grupo vas a enfrentarte, sabrás siempre que tipo de munición o pertrecho necesitas llevar en abundancia y que mejoras debes comprar en las tiendas.

04. Combate
04. Combate

• Ruta de escape: siempre que entres en una zona, aparentemente tranquila, memoriza por donde has entrado. Ciertos momentos exigen retroceder y buscar una aposición ventajosa. Y Revisa siempre el estado de carga de tus armas.

04. Combate

• Chatarra: en las distintas guaridas hay toneladas de basura que puede ser recogida por ti para usarla en tus clases de ingeniería o bien para venderlas en las tiendas. Y no olvides registrar todos los cadáveres que encuentres, así como máquinas expendedoras y cajeros automáticos.

04. Combate

• Equipamiento: no sólo de tus armas debes vivir, en tu inventario hay herramientas la mar de útiles en situaciones de extrema tensión, como los Vigilabots o las torretas vigía.

04. Combate

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.