Rage - 07.1. Las cartas ocultas

1. Hagar: nada más ser rescatado y tras aceptar la primera misión, camina hacia las camas del fondo. La carta está a la izquierda.

2. Granada: justo enfrente del garaje de Hagar. A la izquierda de la mujer que trabaja en unas tuberías.

3. Loosum: en el poblado de Hagar, busca a Garan. Pasa por detrás de las barricadas amarillas que hay junto a él y darás con la carta en el extremo izquierdo de la fachada de Ray´s Oasis.

4. Fantasma Melé: durante la misión "Acabar con los bandidos", espera a eliminar a tu segundo enemigo y busca, al fondo del corredor donde lo encontraste, una pasarela elevada con dos antorchas.

5. Jefe Fantasma: justo después de la anterior, entrarás en una pequeña sala con una figura decorativa con forma de cubo. Busca a su derecha, bajo una mesita.

6. Fantasma ligero: en la guarida de los Fantasmas, habrás visto una habitación sellada con un cerrojo raro. Una vez consigas el esquema y piezas para montar un trituracierres, úsalo aquí y hazte con la carta.

7. Janus: justo enfrente de la anciana Janus, encima de un sofá del poblado de Outtriger.

8. Torreta: ya inmerso en la misión de "El paradero de Juno", nada más eliminar a tus dos primeros Perdidos, busca una escalerilla a la derecha que desciende hasta un cuarto pequeño. Encima de la silla encontrarás la carta.

9. Rikter: justo antes de subir por la escalerilla que lleva a los controles de las antenas en la misión "Reparar la torre de la radio", busca en unas estanterías que hay a su izquierda.

10. Perdido Garrote: en la misión "Buscar las piezas del buggy", bajarás una planta nada más conseguir el alternador. Busca enseguida, en el lado derecho, una escalera que sube hasta el piso de arriba. Allí encontrarás la carta.

11. Perdido pistola: poco después de coger la anterior carta, bajarás otro tramo de escaleras. Busca inmediatamente después, en la pared de la derecha en una caja de cartón en el suelo, junto a una señal de velocidad máxima verde.

12. Torreta Perdidos: en la misma misión, cuando acabes con el cabecilla montado en el jeep, busca en el lado izquierdo del garaje, al fondo. Encontrarás la carta a simple vista.

13. Lanzador de dagas: en el yermo, en territorio de los Fantasmas, ve hasta la intersección con los resto de autopistas elevadas. A un lado hay unas edificaciones bordeadas por una barandilla. Ve hasta el final de la misma y darás con una nueva carta.

14. Asaltadunas: supera el reto de Durar en la carrera con buggy nada más conseguir el tuyo.

15. Sally: limpia de bandidos motorizados las inmediaciones de Wellspring en cuanto logres armar tu buggy y luego habla con Sally (has debido aceptar antes su trabajo "La recompensa de Sally).


16. Mutante con pala: finaliza la quinta ronda del Mutant Bash TV y verás, en el pasillo, la carta sobre una caja en el lado izquierdo.

17. J.K. Stiles: supera una primera vez las 5 rondas de su espectáculo de Mutant Bash.

18. Cuprino: la obtendrás automáticamente al superar la misión "Se necesita un cuprino" y hablar después con el Sheriff Black.

19. Coche bomba teledirigido: en la misión "Destruir escondites", en la sala inicial donde está el primer depósito, busca a la izquierda de la pequeña abertura por la que colarás el cochecito. la compuerta semicircular, en unas estanterías.

20. Oculto con fusil: en la misión "Destruir escondites", verás una compuerta semicircular en la estancia con elevador rectangular. Busca a su izquierda.

21. Oculto escopeta: en la misión "Destruir escondites", camina dejando a tu espalda la compuerta que abres con la ayuda de una tarjeta magnética y luego gira a la izquierda para dar con una enorme tubería derribada que oculta la carta en su interior.

22. Oculto con Gatling: nada más llegues al pozo de feltrita durante la misión "Cráter de feltrita", busca dentro del conteiner azul abierto. La encontrarás al fondo.

23. Vigilabot: en el abismo de del Dr. Kvasir, a la izquierda de la pasarela que conduce a su guarida, busca entre los arbustos.

24. Vigilante: justo a la entrada de la enorme tubería que lleva a las calles de la Ciudad Muerta, entre unos arbustos de la derecha.

25. Mutante grande: en la ciudad Muerta, una vez acabas con el mutante con cañón de la misión "Mejora Desfribilador", sigue y encontrarás una tubería de la que sale un mutante. Cuela por ahí uno de tus coches explosivos y hazlo estallar junto a unas bombonas amarillas. Luego sube las escaleras y busca un camino hacia la izquierda que desciende a la estancia que acabas de abrir.

26. Kraken: durante tu primera visita a la Ciudad Muerta te enfrentarás contra un Kraken en una zona abierta. Una vez acabes con él, busca en uno de los extremos de la arena una verja tras la cual hay una horrible sala infectada con una masa carnosa color rojo. La hallarás en el suelo.

27. Mutante de cieno: una vez llegues al centro de la Ciudad Muerta, busca una mesa con una lamparilla encendida encima. Justo a su lado está la nueva carta.

28. Mina: en los pozos de Wellspring, eliminarás a un grupo de Ocultos en una enorme estancia alargada con muchas columnas en el lado izquierdo. Entre ellas hay una escalerilla iluminada en amarilla que lleva a la carta, en la estantería de la derecha.

29. Valder: cuando des con el grupo de soldados de Wellspring en el interior del pozo en la misión "Pozo confiscado", camina pasando la posición inicial desde la que disparan. AL fondo hay una barricada sobre la que encontrarás la carta.

30. Generador móvil: en la prisión del yermo, nada más desactivar la primera barrera láser deshabilitando su generador (también el primero que ves), busca en las estanterías que hay al fondo a la derecha.

31. Mutante gigante: mientras rescatas al capitán Marshall de la prisión, te toparás con la primera de las torretas automáticas de defensa al poco de entrar. Frente a ella, en la anterior estancia, hay un agujero en la pared por el que puedes colarte. Busca dentro la dichosa carta.

32. Granada IEM: hacia la mitad de recorrido de la prisión, subirás un pequeño tramo de escaleras que lleva a una sala con dos tuberías verticales de color amarillo. Gira a tu derecha una vez entres, y darás con la carta en una mesita.

33. Lanzadera: nada más liberar al capitán Marshall en la prisión de la Autoridad, busca en el arcón del que coge su propia arma.

34. Marshall: inmediatamente después de coger la carta "Lanzadera", darás con una sala que necesita un trituracierres para ser abierta. Tras ella hay una nueva carta.

35. Guardia escudo: cuando el capitán Marshall se despida de ti en la prisión de la Autoridad, busca al fondo de la sala que hay inmediatamente a continuación, sobre un cofre metálico.

36. Elisabeth: nada más rescatar al capitán Marshall y volver a Wellspring, entra en la taberna de Sally y baja al sótano por la puerta que hay a la izquierda de la barra. En las escaleras encontrarás la carta.

37. Joe el Loco: coge el camino cuesta arriba que hay a la derecha de Mutant Bash TV y acabarás llegando a una cabaña habitada por un tipo peculiar. Coge del interior la carta.

38. Dron: en tu segunda visita a la Ciudad Muerta, en el hall de información del hospital donde te dan la bienvenida los soldados de la Autoridad, busca justo debajo de la escalera que lleva al piso de arriba, sobre una mesa.

39. Mutante Autoridad: nada más llegar a la Ciudad Subterránea y hablar con los miembros de la Resistencia, busca en la sala que hay a la izquierda, antes de subir a ver a Redstone. Está a simple vista.

40. Mutante dinamita: en la estación de Metro de Ciudad Subterránea, sube las primeras escaleras dobles que veas y darás con el cierre echado de un restaurante mejicano. Dispara munición IEM contra la caja de fusibles amarilla y tendrás acceso a la carta.

41. Vigía avanzado: en la guarida de los Técnicos (en Ciudad Subterránea), una vez subas la primera rampa de escombros, busca en el interior de los coches abandonados. En los asientos de atrás de uno de ellos te espera esta carta.

42. Técnico escopeta: en esa misma guarida, cuando pases por un par de arcos dobles bloqueados por unas llamas y flanqueados por unos cajeros automáticos, busca a la derecha de la fuente, al fondo y sobre una estructura decorativa.

43. Lanzagranadas: también en el escondite de los Técnicos, de Ciudad Subterránea, una vez pases definitivamente de largo de la peligrosa hélice que funciona a ratos, busca en el lado izquierdo tras un mostrador casi oculto por la arena.

44. Monarch: justo a la entrada de la central eléctrica que sirve de guarida de los Técnicos, en el lado derecho.

45. Jefe Técnico: justo después de usar las 3 tramas de la central eléctrica, verás una puerta roja de salida. A su izquierda hay otra abierta que lleva a unas escaleras. Busca en las estanterías que hay al final de ellas.

46. Portman: en las cuevas que llevan a la destilería abandonada, a la derecha y sobre una caja.

47. Chacal ballesta: nada más entrar en la guarida de los Chacales, busca en el lado izquierdo, sobre unas rocas.

48. Jefe Técnico: durante tu primera incursión en territorio Chacal en la misión "Equipamiento del Arca", tendrás que accionar un apalanca que abre una valla metálica al inicio. Crúzala y busca en una caseta a la izquierda.

49. Guardia de élite: tras el generador izquierdo del puente de la Autoridad, en la penúltima misión.

Guía y trucos de Rage

  • Guía
    Juegos

    Rage - 08. Huevos de pascua

    La gente de Id Software ha escondido por todo el juego ciertas referencias a sus juegos anteriores, muchos de ellos, mitos del género. Algunos son tan simples ocmo

  • Guía
    Juegos

    Rage - 1.1 Yermo Occidental

       Esta parte de tu mundo está compuesto de pequeños poblados y de Wellspring, la ciudad más grande y completa de todas. Allí pasarás gran parte del tiempo y

  • Guía
    Juegos

    Rage - 1.2 Yermo Oriental

    Cambias de escenario y te acercas a la Autoridad. Operarás en las próximas misiones desde Ciudad Subterránea, un bastión más pequeño que Wellspring pero con las

  • Guía
    Juegos

    Rage - 05. Ingeniería

    • Planos y recetas: los esquemas para construir un montón de las herramientas más útiles de todo tu inventario pueden ser comprados en las tiendas u obtenidos en las

  • Guía
    Juegos

    Rage - 06. Las armas: las protagonistas

     Las autenticas protagonistas de la aventura. Y es que pocas veces habrás encontrado un repertorio de armas tan fantástico, por utilidad y espectacularidad. La

  • Guía
    Juegos

    Rage - 07. Minijuegos

    Tanto en Wellspring como en Ciudad Subterránea puedes participar en varios juegos de azar en los que ganar algún dinerillo extra. Busca a los organizadores tanto en