Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 06. NACIÓN ANIQUILACIÓN. Estación Q9

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Gana el Tiranisfraz

En este concurso de televisión regalan al ganador el artilugio que necesitas para tu siguiente misión. Ésa es la razón por la que Sasha se ha tomado la libertad de inscribirte.
Comienza saltando por las plataformas con chimeneas que echan fuego. Acaba con los robots de la siguiente sala, y continúa por el pasillo de la izquierda . La cosa se empezará a poner complicada: láseres que te persiguen, más chimeneas, etc. Al final de la sección de bloques que entran y salen del pasillo encontrarás el segundo videocómic de Quark .
La segunda parte del concurso se desarrollará en una arena. Tendrás que combatir contra varias decenas de enemigos. Utiliza siempre la Tormenta N60 y no dejes de moverte por nada del mundo. A mitad de pelea, más o menos, caerán unas cuantas cajas sobre el escenario. Una de ellas es una caja Inferno, así que no te olvides de abrirla.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 6

Entra en el desafío "Calle Ardiente". Sube a la roca que hay detrás del robot que te lanza su láser, después de la sección por donde tienes que ir corriendo lateralmente.

GUITÓN DE TITANIO 7

Entra en el desafío "Laberinto de Fuego". Más o menos hacia la mitad, en el puente con los robots, está el guitón.

TROFEO

Debes completar los 28 desafíos para obtener el Trofeo de Nación Aniquilación. ¡Mucha suerte!

DESAFÍOS

Podrás volver de vez en cuando a Nación Aniquilación para enfrentarte a más desafíos en la peligrosa Pista de la Muerte. Podrás competir en una gran variedad de retos, que van desde combates cuerpo a cuerpo, a secciones de plataformas, o desafíos de puntería. Puedes participar en ellos sólo por diversión, aunque ten en cuenta que te conviene hacerlo para conseguir los ansiados guitones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.