Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 08. PLANETA SIBERIUS. Base Helada

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

MISIONES:

  • Busca al ladrón y enfréntate a él.

Sigue el camino eliminando a los robots MSR y las bolas con cuchillas. Baja con el ascensor. Elimina a todos los enemigos que veas y sigue el camino hasta llegar a unos camiones. Súbete a la parte de atrás del que está junto al expendedor y prepárate para lo que viene. Según vayas acabando con los malos que te salgan, tendrás que usar el balanceador para saltar hasta el siguiente camión del convoy. Cuidado con no caerte y con el ladrón, que aparecerá de vez en cuando para dispararte con un láser y bolas de fuego. Dispárale tu también con tu artillería y harás que te deje tranquilo . Encontrarás Nanotecs en tu trayecto.

Al final conseguirás que el convoy vuelque. Avanza y trepa por la escalera que encontrarás al final a la derecha. Despeja el camino y llegarás hasta un expendedor (punto de reanudación). Ármate bien, porque viene el enfrentamiento definitivo con el ladrón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enfrentamiento con el ladrón

Por suerte, toda la vida que le hayas quitado (la mitad más o menos) en el ataque del convoy no la habrá recuperado, por lo que el enfrentamiento no será tan difícil como esperábamos. Montado en su aerodeslizador, el ladrón se moverá por todo el escenario usando los mismos ataques que antes más algunos nuevos: disparos láser que van precedidos de un sonido, granadas explosivas y ondas de energía que cubren todo el escenario. Esquiva todas moviéndote lateralmente y usa el R1 para fijar mejor al malo y el salto para evitar sus ataques. Usa la Miniatómica, la Escopeta Blitz, la Picadora y todo lo que tengas a tu alcance para eliminarlo rápidamente, aunque la mejor arma aquí es el Cañón Buscador: gracias a él, en menos de diez segundos te quitarás al malo de encima.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el proyecto robado mordiendo tu brazo, vendrá un vídeo en el que el Señor Fizzwidget te dará las coordenadas de tu próximo destino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.