Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 09. TIRANILANDIA Base Korgon

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Destruye los generadores

Tal y como Qwark ideó, Ratchet hará un poco de vuelo libre y se dejará caer de la nave hasta Tiranilandia. Procura evitar los cohetes que os lanzan desde el suelo para llegar sin el menor rasguño a tierra . Una vez abajo, entra en la construcción, deja que los dos soldados que te acompañan se encarguen de los enemigos menores para no gastar munición. Eso sí, tampoco les abandones a su suerte porque los necesitarás más adelante, cuando llegues a la sala de los generadores. Ya en ese lugar, una vez despejada la zona, destruye sin piedad todos los generadores.

DESTRUYE A LA  MADRE TIRANOIDE

Cuando hayas destruido los cuatro generadores, entra en la sala de control  y destruye a la madre de los Tiranoides. Hay dos fases en esta pelea. Durante la primera, la Madre te perseguirá por el escenario para golpearte, y de vez en cuando te lanzará algunos disparos. Corre lateralmente por todo el escenario disparándola y recogiendo las cajas de munición y vida . En la segunda parte, hacia la mitad de la pelea, la Madre se enganchará el techo y utilizará su ametralladora en primera persona para dispararte. Debes correr por el nuevo túnel que se habrá abierto, en el que te encontrarás con una legión de Tiranoides, pero también habrá cajas de vida y munición que te serán sumamente útiles . Después, en otro escenario con más pasillos (ten cuidado para no caer) continuará persiguiéndote hasta que acabes con ella.

2. Destruye las torretas de cañón de plasma

Monta en el vehículo para cruzar el puente. Tienes que buscar los generadores que dan energía a las torretas, y destruirlos . Hay cuatro en total, y puedes ver su ubicación en los puntos verdes del radar que hay abajo a la derecha de la pantalla. Esta misión te llevará un rato largo...

TROFEO

Sobre una de las columnas de piedra que hay antes de llegar al generador de arriba a la derecha.

Guitones

GUITÓN DE TITANIO 13

Detrás del generador que hay
a la derecha de la isla.

GUITÓN DE TITANIO 14

Observa el techo de la cueva verde llena de tiranoides. En él verás un gancho del que podrás colgarte para llegar al otro lado y coger el guitón.

MISIONES DE COMBATE

Estas misiones no son obligatorias, pero conseguirás algunos guitones extra por echar una mano a la Guardia Galáctica. Se trata de realizar 4 misiones, dos de ellas a mandos de una nave. ¿Te atreves a echar una mano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.