Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 10. DAXX. Centro de Investigación

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Explora los muelles

Antes de utilizar los ganchos que verás delante, sube por las rocas de la izquierda. Recorre todo el camino lleno de avispas y robots voladores. Al final, entra en una pequeña construcción donde encontrarás las Megabotas.

2. Infíltrate en el centro de armas.

Vuelve abajo por el mismo camino y ahora sí, utiliza los ganchos para llegar a la pasarela de más allá. Allí verás dos caminos. Ve por la izquierda, tomando la plataforma-ascensor para llegar al centro de armas . Estará muy protegido, así que más vale que hayas comprado la nueva mejora de armadura en la nave Fénix antes de venir aquí o si no lo pasarás un “poquito” mal . También tendrás que piratear tres consolas antes de poder entrar en el centro de armas.
Cuando estés listo, baja por la plataforma-ascensor de nuevo a la pasarela del principio. Ahora viene una sección de ganchos y plataformas bastante complicada de superar . Al final de ésta te encontrarás con un jefe. Tras derrotarle, alcanza la torre del fondo con el gancho. Allí verás una secuencia de vídeo.

NAVE ENEMIGA

Observa el diminuto escenario: hay una parte fija y otra con celdas de ventiladores dentro . No pises el suelo donde están los ventiladores porque un misil puede tirar las celdas abajo. La Nave usará contra ti misiles, pero son fáciles de esquivar si observas en el suelo los puntos de mira, y sobre todo, si corres en círculo lateralmente por toda la superficie fija del suelo . Un poco después, también usará un rayo láser, pero va tan despacio que es sencillísimo saltarlo. Un último consejo, la nave es dura de pelar, más te vale comprar munición antes de ponerte a luchar.

3. Reúnete con Courtney Gears.

Regresa a tu nave para viajar a Nación Aniquilación de nuevo. Allí deberás enfrentarte al reto “Courtney: Desafío” y ganarlo para poder hablar con la popular cantante . El desafío en sí no es complicado, pero el jefe final al que tendrás que enfrentarte es un poco duro de roer.

TROFEO

Sal a la cornisa de la construcción donde encuentras las Megabotas.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 15

Después de ver el vídeo de Courtney Gears, no montes en el bote amarillo. Busca a la derecha de la pasarela el camino de pasarelas y ganchos verdes. Síguelo hasta que encuentres el Guitón.

GUITÓN DE TITANIO 16

Se encuentra escondido en una de las torretas que recorres cuando buscas el centro de armas en la parte superior del nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.