Ratchet & Clank - 13. PLANETA TODANO. Armería Megacorp

MISIONES:

  • Explora el centro de armas
  • Lleva el muñeco de Qwark al empleado de la armería
  • Explora el silo de cohetes
  • Investiga las instalaciones

Sigue al grupo de turistas robóticos en la visita guiada hasta el final del camino, eliminando en el trayecto a las “simpáticas” ardillitas . Resuelve un nuevo puzzle con el electrolizador, sube por el ascensor y avanza de frente hasta la barrera electrificada. Usa el infiltrador para resolver un nuevo puzzle y despeja la zona de enemigos (cuidado con las bolas azules del suelo, son minas explosivas).

Una vez despejada, móntate en el ascensor del edificio y baja un nivel. Estás en una plataforma circular, que rodea un misil. Continúa por la puerta, elimina a todos los robots que aparezcan, ¡qué son unos cuantos!, y llegarás hasta un nuevo puzzle para el infiltrador. Acaba con el robot y alcanza el ascensor que hay delante, donde habrá un nuevo vídeo.

Con las nuevas coordenadas en el bolsillo, sigue de frente, déjate caer y métete en el edificio de enfrente, en el que verás un grupo de ardillas rojas en la puerta. Entra dentro y usa el rayo atrayente sobre la columna y muévela hasta la barrera de rayos para avanzar. En la siguiente sala, verás dos columnas y un robot. Usa las columnas para superar la doble barrera y llévate al robot contigo para que active el escáner que te dará acceso a un nuevo ascensor.

En la próxima sala, usa el rayo atrayente sobre el misil y sigue por la puerta una vez que haya explotado. Limpia la zona de enemigos y haz lo mismo que antes con el robot y la columna para seguir avanzando. Frente a ti, tienes un nuevo puzzle, esta vez con dos misiles. Coloca el grande en la puerta de la derecha y el pequeño en la otra.

Una vez abierto el hueco, hallarás otra columna que mover, pero esta vez sobre un suelo lleno de láser. Colócala sobre la cinta de la derecha: mientras avanza tienes que correr a su lado por la izquierda, para que te cubra de los láser. Llegarás a una nueva sala con misiles, esta vez son tres. Colócalos de menor a mayor, comenzando por la izquierda. Ahora, hay que superar una nueva zona de láser, aunque esta vez montado en la columna. Sigue avanzando y llegarás hasta tu nueva arma: el Ovejeitor , capaz de transformar a los enemigos en inofensivas ovejas. Usa el translocalizador y vuelve a tu nave.

Guía y trucos de Ratchet & Clank