Ratchet & Clank - 14. BLACK WATER CITY Rilgar

1. Salva Blackwater City

Después de la caída libre en la que como siempre deberás evitar todos los misiles que puedas, aterrizarás en medio de todo el lío en la ciudad de Blackwater . En el primer desafío sólo tendrás que luchar con unos pocos enemigos. Ya sabes cómo va esto, dispara a todo lo que se mueva hasta que tú seas el único que quede en pie .

2. El puente

Ahora la batalla se pone un poco más complicada. Después del primer despliegue de enemigos, date la vuelta porque un montón de tiranoides os estarán rodeando por detrás . Después, vuelta al frente para acabar con un montón de tiranoides pequeñitos, y unos cuantos robots más. Con éstos últimos, utiliza las cajas metálicas para protegerte de sus disparos  y poder continuar con la próxima misión.

3. El contraataque

Hay tres partes distintas a realizar en esta misión; la primera consistirá en eliminar a cuatro robots parapetados un poco más abajo de la zona en la que estás; utiliza las bombas para acabar antes . Después, entra en la zona inferior y destruye los dos cañones que hay al fondo para poder seguir.
En la tercera fase, tendrás que acabar con un montón de enemigos, pero también será muy sencillo de conseguir si te colocas tras una caja y utilizas la vista en primera persona para disparar. De esta forma apuntarás mejor. Conseguirás como recompensa, además de guitones, la Botas Gravitatorias, que serán necesarias para llegar hasta ciertas zonas.

Guía y trucos de Ratchet & Clank