Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 16. PUERTO DE ZELDRIN. Nebulosa Joraal

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Halla a Nefarius

Avanza un poco, acaba si quieres con todos los enemigos que hay por la zona, y reúnete con Qwark y su mono. Después de ver una nueva  y espectacular secuencia de vídeo, entra otra vez en la nave.
Dentro de ésta sólo hay un camino que seguir. Comienza limpiando el hangar de malos y continúa por la escalera del fondo . Un poco más adelante, en el siguiente hangar, tendrás que disparar al enemigo que está en lo alto de la plataforma-ascensor para poder continuar en esa dirección.
Al final de la nave, verás otra secuencia de vídeo, en la que Nefarius escapa dejando una bomba en la nave.
Tienes exactamente 60 segundos para regresar al principio de la nave. Por supuesto, habrá muchos enemigos en tu camino que intentarán distraerte y acabar contigo. Puedes despacharlos a todos o no, como tú quieras. Eso sí, ten en cuenta que tienes que llegar al final antes de que acabe ese minuto para terminar el nivel , así que, hagas lo que hagas date prisa en llegar o si no...
Regresarás a la nave Fénix y allí, debes jugar al cuarto videocómic de Qwark para conseguir más pistas sobre Nefarius.

CONSIGUE EL PILLAGUITONES

Si quieres conseguir el Pillaguitones, no tienes más que fijarte en el mapa y continuar pasillo abajo por donde están los malos . Al final de la sección encontrarás el Pillaguitones, pero también dos guitones de titanio si te fijas bien.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 22

Sigue pasillo abajo, y sube al piso superior por los escalones. Justo al lado del primer gancho para el Hiperdisparo hay un pequeño habitáculo donde encontrarás el guitón.

GUITÓN DE TITANIO 23

Después del segundo gancho para el Hiperdisparo, tras las pasarelas de color verdes. Llegarás a una sala con grandes tuercas a los lados. El guitón está en una pequeña abertura arriba a la derecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.