Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 17. SNIVELAK. Cuartel General

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

MISIONES:

  • Rescata a Ángela.

Usa tu balanceador para abrirte camino hasta el edificio. Entra en él y sigue usando el balanceador para avanzar. Baja a un raíl por el que tendrás que deslizarte. Abajo usa tus botas magnéticas para subir por el edificio e ir activando las dinamos que veas, para poder seguir subiendo hasta una nueva plataforma magnética . Ve a la izquierda y usa tus cohetes para detener el avance de los helicópteros y baja hasta llegar a un puente que lleva a una especie de saltador. Usalo y llegarás a una zona con hierba en la que hay un expendedor de blindaje. Aquí te espera una fase muy difícil, ya que tendrás que derrotar obligatoriamente a un montón de enemigos pesados para poder avanzar y no hay ningún punto de reanudación hasta el jefe final. Compra el blindaje de Electroacero (si te llega el dinero)  y atraviesa el puente eliminando los hovertanques y los brutos que se crucen en tu camino (lo mejor en estos casos son siempre las armas a larga distancia). Al final del puente, elimina a los brutos (son unos cuantos, ten paciencia) y salta la barrera láser para girar a la izquierda . Si miras al final, verás otro hovertanque esperándote tras la doble barrera láser, al que se unirá un helicóptero en cuanto avances un poco. Acaba primero con el tanque desde lejos (el vaporizador sería ideal) y después, cuando aparezca el helicóptero, usa el paso lateral para cubrirte de un lado a otro mientras le lanzas misiles . Despejado el camino, gira a la derecha y limpia la zona de más brutos que aparecerán tras las barreras (aquí vendría bien cubrirse y usar las arañas explosivas). En cuanto acabes con la primera barrera, ignora las cajas de vida que verás en el centro del camino y anda por uno de los laterales con hierba. De esta forma, evitarás activar una trampa con barreras láser llena de enemigos en la que se te será muy difícil escapar con vida. Si caminas por el lateral, evitarás esta trampa y podrás continuar por el camino.

Aparecerán otros dos helicópteros a los que te tendrás que eliminar lo más rápido posible. Ve por la derecha y saldrán más brutos emboscados. Esta vez las arañas no te servirán, ya que hay una doble barrera láser delante. Muévete lateralmente mientras limpias la zona y avanza a una nueva emboscada. Usa todo lo que tengas y llegarás a un vídeo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROBOT GIGANTO

Para derrotarle, utiliza primero las Megabotas para moverte más rápido por el escenario y poder esquivar sus láser. Sube a las azoteas de la zona por medio de los impulsores de salto que verás en algunas calles, para ponerte a los mandos de las minitorretas y abrir fuego contra el robot y contra los satélites explosivos que te lance. Dedícate a dispararle sin parar (se pondrá rojo cuando le alcances), esquivando las minas explosivas que se dirigen sólo a la torreta (sal de ella cuando lleguen las bombas y luego vuelve a coger su control con ▲). Si te alcanza con algún ataque, encontrarás Nanotec en la zona. Cuando se enfade mucho, destruirá la torreta. Sal de allí (con el ▲) y dirígete a otra torreta para volver a atacarle. Sigue esta estrategia y con un poco de paciencia lograrás derrotarle.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al derrotarle, verás otro vídeo y tendrás que dirigirte al Planeta Smolg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.