Ratchet & Clank - 18. Órbita de Veldin: Nave de Drek

A. Objetos:

En esta ocasión sólo podrás obtener en el nivel un Descifrabot , objeto con el cual podrás abrir la puerta secreta que hay en Quartu.

B. Misiones:

• Nada en la nave cisterna: al entrar en el nivel, sumérgete en la piscina y acciona los interruptores circulares ; tendrás que volver a pasar por una zona con el agua electrificada, de modo que ya sabes lo que tienes que hacer. Bucea lo más rápido posible para llegar al otro lado antes de que se agote el tiempo. Al llegar a la superficie encontrarás un Descifrabot , objeto con el cual podrás volver a Quartu y recoger un nuevo Guitón de Oro.

• Busca coordenadas láser: tendrás que avanzar por toda la nave de Drek . Lo más complicado es hacer que lo robots no te descubran al mismo tiempo que evitas ser atacado por los perros mecánicos. Utiliza los transportadores para llegar de un módulo a otro de la nave y usa el Holodisfraz  para conseguir que te abran las zonas selladas. No será difícil llegar hasta el centro de mandos y coger el infobot que te llevará al planeta de Ratchet

C. Consejos y zonas ocultas:

En la zona donde se encuentra el infobot encontrarás guitones escondidos para recoger con el detectametales. Al atravesar la nave cisterna podrás encontrar un camino opcional al llegar al final de la piscina.

Acciona los interruptores y en lugar de ir hacia la derecha, bucea hacia la izquierda; así encontrarás una zona oculta con un Guitón de Oro. Encontrarás otro Guitón de Oro cerca de la sala de mandos de la nave. Busca la sala en la que aparecen rayos láser y los perros guardianes (habrás accedido a esta sala desde el techo).

Si te fijas, podrás ver a la izquierda una puerta cerrada. Entra en ella y, con la mayor rapidez posible, elimina a los perros sin que te alcancen los disparos de los robots . Intenta salir y entrar varias veces de la zona. Sólo te queda avanzar por la zona evitando todos los controles para conseguir el dichoso Guitón.

Guía y trucos de Ratchet & Clank