Ratchet & Clank - 24. KROS BGF de Nefarius

1. Entra en el centro de mando

Compra toda la munición que te haga falta en el Expendedor, porque te aseguramos que te va a hacer falta más adelante, con lo que te espera en este nivel. Cuando ya estés a tope de munición, baja después por la calle de la izquierda. Hay un montón de enemigos en esta ciudad, así que tendrás que ir con muchísimo cuidado .
Al final de la calle, verás un montón de cajas metálicas amontonadas. Tendrás que subir por ellas para  poder continuar por arriba , así que... ¡a saltar tocan!
Alcanza el punto de reanudación que está localizado detrás de la gran puerta azul, más o menos por el centro de esta zona. Después, continúa sin parar hasta que subas al edificio donde se encuentra el centro de mando. 

TROFEO COURTNEY GEARS

Sube por las cajas metálicas amontonadas que encontrarás al final de la calle. Desde esa posición, te será sumamente fácil alcanzar un balcón en el que te está esperando este nuevo trofeo.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 31

Sube por las cajas metálicas amontonadas que hay al final de la calle. Desde el balcón superior podrás saltar a la zona vallada.

GUITÓN DE TITANIO 32

En la zona grande de arriba, después de subir por las cajas, verás un edificio a la derecha que tiene una escalera a un lado. El guitón está arriba.

Guía y trucos de Ratchet & Clank