Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 25. CENTRO DE MANDO Mylon

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Vence al bioaniquilador

Desde donde estás encontrarás dos ganchos a la derecha sobre los que colgarte, pero antes de hacerlo dispara a los dos enemigos que hay sobre la plataforma de abajo para evitar que te disparen mientras te cuelgas .
Un poco más adelante, tendrás que caminar por una pared recurriendo de nuevo a tus Botas Gravitatorias. Arriba del todo tendrás que ponerte el disfraz de tiranoide y charlar con un par de ellos para continuar.
Cuando bajes al nivel inferior y acabes con todos los enemigos del edificio de enfrente, usa el gancho para desplegar la plataforma verde. Continúa eliminando a todos los enemigos , desbloquea la puerta del fondo y entra en la sala del láser. Primero acaba con los malos, después gira el tornillo de la derecha para modificar la trayectoria del láser correctamente hasta abrir la puerta de arriba.
Encontrarás dos salas repletas de enemigos más adelante. Acaba con todos ellos y a continuación verás una secuencia de vídeo.

DOCTOR NEFARIUS

El nivel comienza con una caída en picado hasta el escenario donde se encuentra Nefarius .
La primera parte de la pelea es un combate cuerpo a cuerpo. Nefarius intentará embestirte varias veces o alcanzarte con sus brazos láser. Cuando le hayas quitado un cuarto de vida, verás una secuencia de vídeo en la que Nefarius fingirá rendirse. Cuando termine, recoge toda la munición y vida del escenario y continúa por la explanada que se ha abierto en un lado. Recorre todo el camino (puedes o no acabar con todos los enemigos) hasta encontrar a Nefarius al final . Allí comenzará a lanzarte bombas, pero puedes ver sus puntos de mira en el suelo.
Una vez acabes con él, tendrás que combatir contra un robot aéreo. Pero tranquilo, porque tú también controlarás una nave. No te llevará mucho tiempo acabar con él, ya verás.

TROFEO LAWRENCE

Sube al tanque que hay a la derecha de la rampa que hay en la zona donde debes piratear la puerta.

GUITONES

GUITÓN DE TITANIO 33

Junto al primer tiranoide con el que tienes que hablar hay otra puerta de energía. Sube por el ascensor después de hablar con el tiranoide. Acércate al borde por la izquierda y déjate caer por detrás de la puerta de energía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.