Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones de Bonnie

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Nuevos amigos, viejos problemas
Dificultad: Fácil
Fama: +100  Honor: +50  $: +0
Tienes que dar un paseo en caballo con Bonnie por su granja, atendiendo asuntos típicos de ranchero. Primero acaba con unos molestos conejos que se comen la cosecha y luego con unos cuantos coyotes que intentan robar las gallinas. Consejo: recuerda que el sistema de puntería es semi-automático, por lo que si presionas suavemente LT o L2  fijarás tu objetivo para disparar.

Obstáculos en el camino
Dificultad: Fácil
Fama: +75  Honor: +200  $: +0 
Échate una carrera a lomos de tu caballo con Bonnie para aprender a manejarlo con soltura. No importa si ganas o no la carrera, es simplemente un tutorial de aprendizaje. Consejo: recuerda que tu caballo se va cansando si esprintas constantemente, así que debes ir descansando cada poco tiempo para mantener bien la resistencia del caballo.

Misiones de Bonnie

Esto es Armadillo, EE.UU
Dificultad: Muy fácil
Fama: +0  Honor: +50  $: +0 
Otra misión para que nos vayamos habituando al manejo de los animales y vehículos del juego. Ve hasta el pueblo de Armadillo manejando un carro tirado por dos caballos para comprar una medicina en la enfermería del doctor Johnson. Consejo: no te desesperes por la velocidad del carro y tómatelo con calma.

Mujeres y reses
Dificultad: Fácil
Fama: +0  Honor: +100  $: +5 
Bonnie te pide que le ayudes a guiar a su ganado con tu caballo para que puedan pastar. Para ello ponte detrás suyo para que vayan avanzando. Primero debes hacerlo con 4 y luego con un grupo bastante más numeroso. Consejo: si quieres que giren a la izquierda o a la derecha ponte detrás de ellas en esos dos lados.

Misiones de Bonnie


Caballos salvajes, pasiones domadas

Dificultad: Fácil
Fama: +0  Honor: +150  $: +0  
Para que el rancho de Bonnie vaya como la seda necesita que le consigas unos buenos caballos. Primero debes domar caballos lanzándoles el lazo para poder subirnos sobre ellos sin que escapen. Cuando empiece a dar brincos como un loco, muévete en la dirección contraria para mantenerte sobre él. Luego debes acorralar a una manada de caballos para que los chicos de Bonnie los atrapen. El semental escapa; síguele y hazte con él. Consejo: al rato de seguir al semental se quedará dando vueltas por la misma zona en círculos. Bájate del caballo y te será más fácil atraparle.


Se avecina una tempestad
Dificultad: Fácil
Fama: +0  Honor: +100  $: +5  
La tormenta ha provocado que los animales se pongan como locos y han escapado del rancho. El principal problema es que las vacas se dirigen directas a un barranco por culpa del tren, así que tienes que detenerlas. Consejo: guárdate un poco de sprint para poder llegar a tiempo y frenar a las vacas poniéndote frente a ellas en el barranco.

Misiones de Bonnie

La quema
Dificultad: Media
Fama: +75  Honor: +150  $: +0   
Primero debes buscar al padre de Bonnie. Lego escala para colarte en  el granero en llamas y salva a los caballos. Usa uno de ellos para salir de allí pitando. Consejo: al coger el caballo ve hasta el fondo del establo para coger carrerilla y saltar más fácilmente entre las llamas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.