Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones del Comisario Johnson

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

La realidad política de Armadillo
Dificultad: Media
Fama: +75  Honor: +200  $: +25   
Entra en la taberna para encontrar a los dos "sujetos" que quiere eliminar el comisario. Cuando salgan, síguelos hasta su guarida; se avecina tu primer tiroteo. Después de eliminar a varios secuaces te quedarás sólo contra Walton. Consejo: cuando Walton salga de la casa, dispárale a la pierna para que el sheriff pueda capturarlo vivo. Además, si buscas en casa de Walton encontrarás un jugoso contenedor con 25$.

Misiones del Comisario Johnson

Justicia en Pike´s Bakin
Dificultad: Media
Fama: +150  Honor: +100  $: +25   
Acompaña al comisario hasta el cañón para acabar con los vigilantes de la guarida. Intenta ir tú por delante para proteger al comisario. Avanza por los puentes del acantilado y ataca el campamento. Acaba con todos y rescata a los rancheros. Consejo: saquea todos los cadáveres que encuentres y los contenedores. En ellos encontrarás munición, dinero y una jugosa carta de indulto que te vendrá muy bien.


Sin castigos, mataríamos a los bandidos
Dificultad: Media
Fama: +250 Honor: +200 $: +50   
Tras hallar 2 campamentos arrasados, llegarás hasta una granja que parece abandonada. Después de ver las salvajadas cometidas por los bandidos, acaba con la banda atrincherada en la casa evitando que acaben con los rehenes. Consejo: si te ves muy apurado, cúbrete y deja que los hombres del sheriff se lleven el protagonismo hasta recuperarte. Al entrar en la última puerta del piso de arriba de la casa, ve apuntando con tu pistola y utiliza el "dead eye" para acabar con el bandido antes de que acabe con el rehén. Al salir tendrás que acabar con unos 20 bandidos más. 

Misiones del Comisario Johnson

Ahorcar a Bonnie McFarlane
Dificultad: Difícil
Fama: +150 Honor: +0  $: +0  
La banda de Norman Peek ha secuestrado a Bonnie y quiere hacer un intercambio con Walton. Ve hasta Tumbleweed y acaba con todos los bandidos que te salgan al paso hasta llegar a Bonnie. Consejo: tienes que disparar a la soga de la horca para salvar a Bonnie. En cuanto que veas la escena, dispara lo primero a la soga aunque te lleves algún que otro disparo de los bandidos. Si aún así no puedes, usa el "dead eye" para atinar más fácilmente.


El ataque a Fort Mercer
Dificultad: Media
Fama: +150  Honor: +0  $: +50  
El momento del asalto por fin ha llegado tras montones de misiones por todo New Austin y tras conocer a un buen grupo de "personajes" que nos ayudarán en el ataque. Tras la divertida escena con el charlatán Dickens, arrasa con todo lo que pilles con la ametralladora gatling (tiene munición infinita, así que no te andes con remilgos). Avanza con el comisario por el fuerte Mercer acabando con unos cuantos enemigos y prepárate para una ronda final de la poderosa ametralladora que dejará el lugar desierto (más si cabe).

Misiones del Comisario Johnson

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.