Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones de Louisa

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El guardián de mi hermana
Dificultad: Media
Fama: +75  Honor: +100  $: +0
Debes llevar a la hermana de Luisa en su coche de caballos hasta el muelle. Consejo: no pares a eliminar a los militares a no ser que te sigan de cerca, y por norma general arrasa con los puntos de control del ejército acelerando el carro.

Misiones de Louisa

¿Debe morir un salvador?
Dificultad: Media
Fama: +200  Honor: +50  $: +0
Cuélate por el hueco señalado en el Presidio para salvar al rebelde Reyes y que vuelva con Luisa. Una vez en posición, acaba con el verdugo (el que está junto a Reyes) usando el rifle de precisión. Consejo: acaba con los más cercanos con otra arma. Luego ve cabalgando y acabando con los militares del camino hasta llegar a la enamorada Luisa.


Padre Abraham
Dificultad: Difícil
Fama: +200  Honor: +0  $: +0
Tiende a una emboscada al ejército del Coronel Allende usando la dinamita que te dan los rebeldes. Coloca las cargas a lo largo del camino y hazlas explotar cuando pase el convoy. Consejo: coloca una de las últimas cargas a la derecha del camino para que la segunda caravana también caiga al esquivar el lío.

Misiones de Louisa

La caída del capitán Santa
Dificultad: Media
Fama: +300  Honor: +0  $: +0
Ve hasta Sepulcro, acaba con los compinches de De Santa y lánzale el lazo a él. Una vez capturado, tú decides si quieres liquidarlo o dejar que lo hagan los rebeldes. Luego ve hasta Casa Madrugada y acaba con todos los militares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.