Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones de Nigel West Dickens

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El blues del timador
Dificultad
: Fácil
Fama
: +75  Honor: +100  $: +0
Tienes que recoger al simpático Dickens en mitad del desierto e ir en su coche de caballos hasta Armadillo, mientras te libras de unos cuantos bandidos a caballo por el camino disparando desde la diligencia. Consejo: si ves que los jinetes te lo ponen demasiado difícil, baja de la diligencia para eliminarlos más fácilmente desde el suelo.

Misiones de Nigel West Dickens

No darás falso testimonio, salvo por dinero
Dificultad: Fácil
Fama: +25   Honor: +0  $: +0   
En esta misión debes convertirte en el cebo de uno de los timos de Dickens para vender su tónico en un pequeño pueblo. Para demostrar que la poción hace efecto en ti debes disparar a una calavera de animal lejana, luego acertar a un sombrero de un escéptico en el aire, ganar en una pelea al mismo escéptico y finalmente desarmarle en un duelo. Consejo: en el duelo, espera a que la palabra "desenfunda" aparezca en pantalla para que tu mirilla sea más pequeña y se mueva menos.


Mentirosos, fulleros y otros estadounidenses
Dificultad: Media
Fama: +200  Honor: +0  $: +3   
En esta misión lo único que tienes que hacer es ir con Dickens de copiloto aguantando su charla hasta una carrera de carros. Consejo: intenta hacerte con la primera posición cuanto antes, ya que te será más fácil mantenerte en cabeza si no tienes que estar luchando codo con codo con los demás carros. 

Misiones de Nigel West Dickens

¿Los timadores se reforman?
Dificultad: Media
Fama: +75  Honor: +0  $: +25   
Dickens te hará cómplice de otro de sus timos, pero esta vez los pueblerinos no van a morder el anzuelo, así que te tocará salir de allí pitando. Por el camino sufrirás varios ataques de los furiosos pueblerinos. Tienes que acabar con ellos desde tu posición de copiloto usando el "dead eye" si te lo ponen difícil.


El deporte de los reyes y los embusteros
Dificultad: Media
Fama: +200  Honor: +0  $: +5  
El caradura de Dickens te ha vuelto a liar para participar en una carrera más (esta vez a lomos de tu caballo), que quiere que ganes supuestamente en nuestro propio beneficio. El semental que te dieron en la misión "caballos salvajes, pasiones domadas" de Bonnie te bastará para conseguir la victoria. Si aun así te ves con problemas para ganar, puedes hacerte con un caballo mejor en la tienda de Armadillo, por ejemplo. El mejor te costará nada menos que 1500$, aunque con uno normalito podrás con ellos.

Misiones de Nigel West Dickens

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.