Red Dead Redemption - Misiones de Santa

Civilización a toda costa
Dificultad: Difícil
Fama: +250  Honor: +0  $: +50  
Acompaña a De Santa cabalgando hasta Chuparosa. Desde allí protege la locomotora durante un largo viaje lleno de bandidos al acecho hasta Casa Madrugada. Consejo: súbete al techo del tren y así podrás disparar en todas direcciones sin que el propio tren te estropee el disparo. Al final los rebeldes roban el tren, así que tienes que perseguirlos, eliminarlos y saltar a desde tu caballo para parar el tren antes de que caiga por el puente recién dinamitado.


La bebida endemoniada
Dificultad: Media
Fama: +350  Honor: +0  $: +50  
Tienes que ir hasta Tesoro Azul echando una carrera por el camino con De Santa (si no tienes un buen caballo lo pasarás bastante mal). Arrasa con todos en el pueblo y quema luego las tres casas utilizando los cócteles molotov.

Promesas vacías
Dificultad: Difícil
Fama: +300  Honor: +0  $: +100  
Junto a De Santa debes evitar que los rebeldes tomen el control de Torquemada y sea su nuevo bastión. Tras el largo ascenso plagado de enemigos llegarás a Torquemada. Consejo: sube a la zona alta y coge el rifle de precisión, sube las escaleras y acaba con todos los enemigos desde esta zona.


El César mexicano
Dificultad: Media
Fama: +200  Honor: +0  $: +75  
Tienes que ir a Chuparosa como copiloto del coche de caballos del "afable" capitán acabando con los rebeldes. Una vez que estés en el tren con los suministros, te va a tocar coger la ametralladora gatling y acabar con todo lo que cause problemas al ejército mejicano.

Los cobardes mueren varias veces
Dificultad: Difícil
Fama: +250  Honor: +0  $: +0  
Después de que te tiendan la trampa, ve corriendo entre los disparos de ambos bandos hasta el rebelde Reyes para que te desate. Recupera tus armas en la plaza, ve hasta el capitán y acaba con él. Consejo: entra directamente en el edificio y acaba con el capitán para acabar la misión, no es necesario que acabes con todos sus secuaces.

Guía y trucos de Red Dead Redemption