Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones de Seth

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Exhumaciones y otras aficiones
Dificultad: Fácil
Fama: +25   Honor: +0   $: +0
Tras el impacto por conocer a este "individuo" tienes que ayudarle a recuperar el mapa de un increíble tesoro que su socio le robó. La verdad es que el bueno de Seth parece un poco trastornado, pero es buena gente, así que ayúdale. Roba un caballo de la comisaría para que los agentes te persigan y Seth pueda colarse en la cárcel para "tener una charla" con su ex socio. Después lánzale el lazo a Moses, átalo y llévaselo a Seth. Por último, lleva la carta de indulto a la oficina de telégrafos cercana para tranquilizar a Seth.

Misiones de Seth

Un paseo con los amigos
Dificultad: Media
Fama: +75   Honor: +0   $: +0 
Tienes que conducir el carro de Seth mientras en la parte de atrás él saquea los cadáveres en busca del trozo de mapa. Además, en el camino te atacarán forajidos a caballo. Consejo: bájate del carro cuando vengan los enemigos y acaba con ellos desde el suelo aunque Seth no pare de gritarte que estás loco, porque, ¿vas a hacerle caso a un loco?


Que los muertos entierren a sus muertos
Dificultad: Media
Fama: +150 Honor: +100   $: +10
Seth por fin tiene localizado el mapa del tesoro que os llenará de riquezas inimaginables a ambos… o eso dice él. Parece ser que está en una guarida protegido por unos bandidos, así que acaba con los enemigos de la zona y ve hasta la mansión cercana abriéndote paso por las habitaciones a tiro limpio hasta llegar al tesoro. Puedes entrar por el sótano para pillar desprevenidos a los malos en la casa. Consejo: saquea todos los cuerpos al salir y todos los contenedores de la zona.

Misiones de Seth

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.